Pásatelo pipa en la Nintendo Switch sirviendo dorayakis con Doraemon

El gato robot tiene una tienda de dulces y necesita tu ayuda.

Doraemon

Casi sin hacer ruido, Kairosoft nos trae un juego de simulación de tienda de dulces, pero con el atractivo de tener de fondo la estética del anime Doraemon. Con el nombre ‘Doraemon Dorayaki Shop Story’, los usuarios de la Switch de Nintendo podrán adquirirlo a través de la tienda de la compañía nipona.

Doraemon Dorayaki Shop Story

Doraemon Dorayaki Shop Story

El juego no es muy caro, estando disponible por unos asequibles 18 dólares. Tampoco es que el juego sea un Triple A, sino un entretenimiento bastante simple, pero al que se le pueden echar bastantes horas. Nintendo nos lo describe de la siguiente manera:

Un juego en el que administras una tienda de dulces con el popular personaje de manga Doraemon.

Preparemos el dorayaki favorito de Doraemon y creemos una tienda que será la comidilla de la ciudad. Primero, prepara los dulces, coloca las estanterías, prepara las mesas y ¡administra la tienda de la mejor manera posible!

¡Además, varios personajes de las obras de Fujiko F. Fujio aparecerán como clientes! Muchos personajes vendrán, incluidos "T-P BON" y "Kiteretsu Encyclopedia".

Durante vuestra aventura para encontrar ingredientes, encontraréis muchas dificultades. Incluso en una situación así, ¡los dispositivos secretos de Doraemon lo ayudarán a resolver problemas difíciles sin ninguna dificultad!

Un juego de gestión creado por Kairosoft, una empresa popular por sus juegos de simulación. Disfruta de las aventuras únicas de Doraemon”.

Doraemon Dorayaki Shop Story

Doraemon Dorayaki Shop Story

Doraemon tiene una dilatada carrera en todo el mundo. Creado por Fujiko F. Fujio en 1969, el material ha dado para una serie de anime que ha aguantado el paso del tiempo desde 1979 hasta a nuestros días, aunque en diferentes etapas.

En total, las aventuras y desventuras de Nobita y sus amigos han dado para más de 2.000 episodios. También acumula multitud de especiales y más de 40 películas, raro es el año que no nos llega al menos una.