Selena Gomez y Benny Blanco podrían estar cerca del altar: todo lo que se sabe sobre su supuesta boda
La cantante y el productor podrían estar comenzando a escribir uno de los capítulos más bonitos de su historia
Lo intenso que está siendo el verano de 2024 lo vamos a recordar durante muchísimo tiempo. El amor viene y va, pero también hay veces en las que este sentimiento se queda para formar una vida en común. Tras una temporada marcada por las rupturas, parece ser que hay otras parejas que se encuentran en el lado contrario, cada día más cerca del altar.
Según apunta el portal TMZ , Selena Gomez y Benny Blanco podrían estar cada vez más cerca de darse el 'sí, quiero' en un altar. El medio ha dado la voz de alarma sobre este posible enlace después de que la cantante apareciese con un anillo (que podría ser perfectamente de compromiso) en las calles de Los Ángeles.
La artista fue pillada por un paparazzi mientras daba un paseo casual por la ciudad estadounidense. Sin embargo, todo el mundo se ha fijado en la mano de la intérprete, en la que se puede ver claramente un anillo de oro en su dedo anular.
Si las imágenes no hubiesen sido suficiente prueba como para despertar los rumores de la prensa y de los seguidores de Selena, la solista ha comenzado a seguir a una agencia de planificación de bodas en TikTok. Esto ha generado aún más debate y nuevas sospechas sobre la posible boda.
No obstante, habrá que esperar a que alguno de los dos confirme esta información. Lo que sí sabemos hasta el momento es que los protagonistas de esta historia están muy bien juntos y este enlace sería un gran paso en una de las parejas más bonitas de la actualidad.
La historia de amor entre Benny Blanco y Selena Gomez
Selena y Benny se conocieron en 2019 cuando la estadounidense grabó su colaboración con J Balvin y Tainy, I Can't Get Enough y, desde ese momento mantuvieron el contacto hasta que un par de años más tarde comenzaron una relación sentimental. "Fue un romance inesperado. Cuando tuvimos nuestra primera cita, fue muy loco, ni siquiera sabía que se trataba de una primera cita. Ella me dijo 'oye, ¿Quieres pasar un rato?'. Y yo le dije 'Sí, vamos'. Y recuerdo que estábamos hablando y ella es una persona muy atrevida, y la más genial, la más agradable, la más dulce, la más todo. Y recuerdo estar allí sentado y ella me dijo 'Me hubiese gustado algo diferente para esta cita' y yo pensé, '¿Qué? ¿Estamos en una cita?'. Antes de darme cuenta estábamos quedando al día siguiente y al día siguiente y al siguiente también".
Desde entonces, la pareja ha ido creando nuevos momentos juntos que hacen aún más mágica su historia. ¿Quién sabe si están listos para dar el gran paso?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...