El papel soñado de Anya Taylor-Joy: ser Elsa en el live action de 'Frozen'
La actriz estaría encantada de dar vida a este personaje si Disney se anima a hacer una nueva versión
A estas alturas nadie duda del éxito de los live action de Disney. En la última década, la factoría de Mickey Mouse ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro que piensa exprimir hasta que no pueda más: los live action de los clásicos. Ya hemos visto El libro de la selva, Aladín, La bella y la bestia, El rey león, La Sirenita o Mulán (entre otros). Pero es que todavía nos quedan muchos por ver que ya han sido anunciados: desde Lilo y Stitch hasta Mufasa, pasando por Blancanieves. ¡Y la cosa no para ahí!
Aunque Disney todavía no ha anunciado uno de los live actions más esperados (quizá porque la película original salió hace solo una década y está demasiado reciente): Frozen. La película basada en el cuento de la Reina de las nieves es todo un éxito. De hecho, tal fue su recaudación en taquilla, que Disney decidió hacer una segunda entrega que salió en 2019 y este mismo año ha anunciado una tercera.
Pero, de momento, no hay ningún tipo de anuncio sobre un live action. Aunque, tiempo al tiempo. A pesar de eso, ya hay una estrella de Hollywood que se postula para el papel de la queridísima Elsa. Anya Taylor-Joy. Y tenemos que reconocer que da totalmente el pego. Y es que su piel blanca y su actual melena rubio platino le hacen parecer la reina de Arendelle.
Anya Taylor-Joy habla sobre su sueño de ser Elsa
Anya Taylor-Joy ha concedido una entrevista para la revista de Vogue Hong Kong. Allí ha hablado del papel de sus sueños. Y es, nada más y nada menos, que ser Elsa en el live action de Disney. ¿Una de las razones por la que le encantaría encarnar a esta princesa Disney? Porque sería la tía más guay para sus sobrinos. Así lo ha contado para la famosa revista de moda:
"Tengo muchas ganas de hacer un musical porque estoy un poco obsesionada con mi trabajo actual. Me encanta el reto de conseguir hacer tareas que parecen imposibles. Creo que eso es super motivador para mí, por lo que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me resulta muy emocionante. "Creo que 'Frozen' sería brutal. Disparar trozos de hielo con las manos puede ser muy divertido. Y te conviertes en la favorita de las fiestas de cumple de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: 'Mi tía es Elsa'".
Sin duda, nos gustaría ver a Anya Taylo-Joy en el papel de Elsa. Y es que sin duda, cumpliría con las expectativas. ¿Cantaría Let it go tan bien como Idina Menzel?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...