Niall Horan sube a una fan para cantar juntos en su concierto en Aberdeen, Escocia
Isla quería cantar 'You Could Start a Cult' a dúo con el irlandés
Todos soñamos con poder interactuar con nuestros ídolos, desde el más mínimo detalle hasta un Meet&Greet completo. Y resulta que, a veces, esos sueños se hacen realidad. Porque, aunque parezca delirante que tu cantante favorito te invite a cantar con él en el escenario, también puede ocurrir.
Es lo que le ha pasado a una fan de Niall Horan. El cantante se encuentra finalizando la etapa por Irlanda y Reino Unido de su gira The Show: Live On Tour, que terminará el 3 de septiembre en Londres; después, pondrá rumbo a Latinoamérica con nueve fechas hasta octubre. Pero antes, en uno de sus últimos shows, el irlandés quiso invitar a una seguidora al escenario para que le acompañase en uno de sus temas en acústico.
Sucedía en Aberdeen, en Escocia, el pasado 31 de agosto. La fan, llamada Isla, llevaba una pancarta en la que preguntaba al cantante si podía cantar con él el tema You Could Start a Cult, de su último álbum The Show. La canción tiene una versión en colaboración con la cantante Lizzy McAlpine, e Isla quería interpretar la parte femenina a dúo con Niall.
Cómo debió de sentirse la seguidora cuando el irlandés vió su cartel y la invitó al escenario para hacer su sueño realidad. Aunque Niall ya había interpretado la canción esa misma noche, al ver la pancarta de Isla pensó que sería una buena idea. Tras intercambiar unas palabras al subir, el cantante le preguntó a la afortunada si se sabía la letra, a lo que respondió con un rotundo "por supuesto". Isla declaró que tenía estudios de música, mientras que por su parte, el irlandés se mostró emocionado por ser la primera vez que hacía algo así.
Niall interpretó la canción de principio a fin con su guitarra acústica y su armónica, como acostumbra, e Isla dejó al público perplejo, demostrando su potencia vocal y su buena memoria para recordar cada coro de Lizzy McAlpine.
"Creo que estamos ante la próxima superestrella escocesa", dijo Niall al acabar la actuación. Isla aprovecho para pedirle una púa de guitarra de recuerdo, despidiéndose con un montón de abrazos.
A veces, estas cosas pasan: recibir el sombrero de Taylor Swift en 22, tener un Meet&Greet con tu artista favorito, o que Niall Horan te invite al escenario a cantar con él. Momentos con los que todos soñamos, y que, algunos afortunados, no olvidarán jamás.
Sandra Pérez García
Redactora de LOS40. Me encanta escribir y hablar sobre música y cine. Soy swiftie y directioner, lo...