Adele hace balance de sus diez conciertos en Múnich: "Es una historia extraordinaria que poder contar"
La británica se despide de su residencia en Europa con la mirada puesta en sus últimos shows de Las Vegas y su retirada indefinida de la música
Con su residencia musical en Múnich, Adele ha hecho historia. La estrella británica ha batido varios récords, como la mayor asistencia registrada fuera de Las Vegas, con una venta de más de 730.000 entradas para estos diez conciertos de agosto, o el espectacular escenario que ha montado para la ocasión, siendo considerado por el Guinness World Record como la pantalla LED alargada más grande construida en una zona exterior.
Tras este ciclo, la cantante ya tiene la mirada puesta en la recta final de Weekends with Adele en Las Vegas —residencia que comenzó a finales de 2022 y que culminará el próximo mes de noviembre después de dos años—, y en su retirada de la música para centrarse en una nueva etapa vital: buscar un segundo bebé (y a poder ser una hermanita para su hijo Angelo) junto a su marido Rich Paul.
No obstante, antes de decir adiós, la autora de 30 ha querido hacer balance en redes sociales de todo lo vivido sobre el escenario de Open Air Arena Messe Munchen y dentro de su parque temático creado para la ocasión. Con un vídeo resumen especialmente emotivo, Adele ha confesado lo 'calentito' que le ha dejado el corazón cantar en vivo.
"¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Múnich, has sido increíble! Qué experiencia tan maravillosa. De veras me ha conmovido la genuina muestra de amor y buena voluntad que he sentido de cada una de las personas que han venido a cada uno de los shows. He sentido las buenas vibras en todos los sentidos. Nunca había visto nada tan espectacular como lo vivido en estos conciertos y me siento más que honrada de que me pidieran hacerlos. Espero que todo el que haya venido se lo haya pasado genial en 'Adele World'. Yo me lo he pasado en grande aportando todos estos toques personales e inmersivos", ha recordado en su último post de Instagram.
Del mismo modo, ha asegurado estar "inmensamente orgullosa de todo mi equipo y mis compañeros". "Gracias, como siempre, por hacerme quedar tan bien. No hay nada mejor que estar delante de gente que nunca has conocido, cantando un montón de canciones que han cambiado tu vida y que, de alguna manera, también ha cambiado la suya", ha agradecido, añadiendo que esta residencia musical ha sido "realmente notable y una historia extraordinaria que poder contar" a sus familiares y amigos con el tiempo. "¡He estado llorando viendo este hermoso vídeo! Danke Munchen! ♥️", ha terminado el comunicado.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...