Adele presenta las canciones de su nuevo disco: ‘30’

La británica confirma 3 bonus tracks para una edición especial

Adele

Adele, en los Brits 2016 / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

El cuarto álbum de estudio de Adele está a la vuelta de la esquina y una de las escasas incógnitas que quedaban por resolver se ha desvelado. La cantante ha presentado las 15 canciones que formarán parte del cuarto trabajo discográfico de su carrera: 30.

La inglesa confirmaba hace unas semanas que el próximo 19 de noviembre pondría a la venta su nuevo elepé con 12 nuevas canciones. Pero ahora hemos conocido que la británica ha añadido 3 bonus tracks para una edición especial que incluirá una segunda colaboración.

El CD se podrá encontrar exclusivamente en la cadena de tiendas Target. Adele tendrá dos duetos en 30: el primero de ellos junto a Erroll Garner y el segundo con Chris Stapleton. Se trata de una versión del primer single presentado por la solista hace unos días: Easy on me.

Se trata de la primera canción que publica la intérprete en más de cinco años y que ha conseguido batir varios récords de reproducción además de convertirse en un número 1 mundial tanto en Estados Unidos como en España siendo nuestro nº1 de LOS40.

Es su cuarto número uno: antes lo logró con Someone like you (seis semanas en 2011 y 2012), Set fire to the rain (dos semanas en 2012) y la mencionada Hello (tres semanas en 2015). Easy on me es ya número uno de ventas en su país, y también en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia y medio mundo. En dos semanas el vídeo acumula 124 millones de reproducciones.

30 será el cuarto álbum de estudio de Adele tras 19, 21 y 25. Además, la estrella musical ha compartido la portada: un retrato donde aparece perfil sobre un fondo verde. La cantante vuelve a apostar por el minimalismo. Y es que la joven siempre apuesta por la elegancia en sus portadas.

Un disco muy personal de búsqueda de sí misma y reafirmación en sus decisiones que han cambiado su vida: "He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida" dijo en su día Adele sobre este CD.

Este es el listado de canciones de 30 con sus bonus tracks

  1. Strangers by nature
  2. Easy on me
  3. My little love
  4. Cry your heart out
  5. Oh my god
  6. Can i get it
  7. I drink wine
  8. All night parking (con Erroll Garner)
  9. Woman like me
  10. Hold on
  11. To be loved
  12. Love is a game
  13. Wild Wild west (bonus track Target edition)
  14. Can't be together (bonus track Target edition)
  15. Easy on me (con Chris Stapleton) (bonus track Target edition)
MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad