Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Maestro Joao vaticina el futuro próximo de Aitana: "Van a sacar mucho romance falso"

El presentador de 'El Elegido' ha regresado a 'Anda Ya' para contarnos todo lo que ve en su bola de cristal sobre la artista

Aitana en el Morriña Festival 2024 / Cristina Andina

El regreso de Anda Ya con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá al frente también ha traído consigo la vuelta de Maestro Joao como colaborador. Nuestro adivino favorito y presentador del podcast El Elegido ha frotado su bola de cristal y ha compartido con los oyentes del morning show de LOS40 todo lo que ha visto sobre el futuro de algunos de nuestros artistas favoritos.

De entre todos ellos, por supuesto, nos moríamos de ganas de conocer lo que el resto del año le deparará a Aitana. A ciencia cierta sabemos que por delante tiene dos conciertos en el Santiago Bernabéu (con todas las entradas vendidas), pero... ¿Qué se nos escapa más allá de este plano físico?

"Veo mucha diversión en el terreno personal y mucho éxito musical. Evidentemente, lo tiene y va a tener más. Pero veo mucha diversión, mucho romance falso que van a sacar. Falso, pero yo la veo divertirse, pasarlo bien...", expresa firmemente el colaborador de Anda Ya.

Ya en los últimos meses, tras la nueva ruptura con Sebastián Yatra, la artista ha sido relacionada con Biel Juste, el empresario co-fundador de la marca Two Jeys. Precisamente, en su último viaje a Ámsterdam, la catalana enseñó una sudadera de mencionada colección de moda.

En lo profesional, varios fans se han puesto tras la pista de la última interacción entre la autora de Akureyri y Myke Towers. Hace unos días, Aitana compartía la canción del puertorriqueño que tenía en bucle: Sexo desenfrenado. Luego era el propio intérprete de La Falda quien publicaba una foto de Aitana durante la fiesta que tuvo lugar en Cibeles por la Eurocopa que consiguió la Selección Española el pasado mes de julio, precisamente para celebrar que su disco La pantera negra ha sido Nº1 en Ventas en nuestro país.

Ante este intercambio de mensajes, varios han señalado que "se viene una colaboración" entre ambos 100%. Algo que ha dado alas a especular sobre el posible lanzamiento del disco urbano que Aitana descartó en favor de alpha.

Con todos estos elementos sobre la mesa, más Like I Can, la reciente colaboración internacional junto a Sam Smith por el décimo aniversario de In the lonely hours, Maestro Joao ha reiterado que lo que tiene que hacer la joven es olvidarse "de todo y se divierta". "Ella es una chica muy de pareja, muy fiel, muy unida... Entonces, claro: quiere una persona, pero la veo diversión, pasárselo bien y para 'alante', Aitana"

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "