‘MasterChef Celebrity”: Pocholo Martínez Bordiú desvela, por fin, qué lleva dentro de su querida mochila

Con ella en las manos es otra persona

Pocholo Martínez Bordiú, en 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

En los últimos tiempos Bosco Martínez Bordiú se ha llevado el protagonismo de su familia tras su participación en Supervivientes en dos ediciones. Pero ya desde la primera, dejó claro que todo lo que sabía de televisión se lo había enseñado su tío Pocholo, uno de esos hippies de nuestro país que nos ha dejado grandes momentos.

Casi tan famosa como él es su mochila que está en el imaginario televisivo de nuestro país. De hecho, no dudó en llevarle una a su sobrino a Honduras.

Pues bien, ahora ha decidido volver a recuperar el protagonismo que le había cedido a su sobrino y lo ha hecho convirtiéndose en uno de los nuevos participantes de MasterChef Celebrity que se estrenó este lunes.

De momento, no se ha convertido en el primer expulsado, pero sí es verdad que ha pasado momentos de muchos nervios. De ahí que Pepe Rodríguez quisiera hacerle un favor para templar los ánimos. Le dio su mochila. “Lo mal que lo ha pasado porque no tenía su mochila”, aseguraba su compañera Itziar Miranda.

Te recomendamos

El interior de la mochila

Pero la obtuvo. “La llevo siempre a todos lados. La uso para viajar, la uso para ir en moto. Me entretiene, la cuido, la limpio. Menos mal que me la han vuelto a traer y la tengo en mi poder, que, sin ella, estamos con el trickitrick de siempre", expresaba.

Una vez recuperada la mochila, muchos se quedaron con la intriga de qué lleva dentro para que sea tan importante para él. Pues bien, no dudó en sacarnos de dudas: “Llevo de todo. Llevo juegos, llevo cosas para regalar. Aquí llevo un antirrobo, si la gente se apoya o algo y me quieren robar, suena”, explicaba sobre una alarma que sonaba, según el resto, como el aullido de un gato.

Y no era lo único, en su mochila también llevaba un regalo para los miembros del jurado, unas pulseras de cuero que él mismo había hecho en Ibiza. “Sobornando al jurado”, decían sus compañeros. “Pareces Axl Rose ahora”, le decía Inés Hernand a Pepe con ese brazalete personalizado con la M de MasterChef.

De momento, sabemos que, sin saber cocinado, es capaz de mantener un rollo muy zen en los fogones. Veremos si ese ritmo calmado le ayuda a llegar a la final.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....