Pocholo se pronuncia, a su manera, sobre el polémico salto de su sobrino Bosco en ‘Supervivientes 2023’
Y no descarta visitar Honduras para reencontrarse con el concursante
Bosco Blach Martínez Bordiú es el aristócrata de esta edición de Supervivientes 2023. Aunque muchos no le conocieran, bastó escucharle hablar para saber de qué familia procedía. Y es que tiene unas maneras muy similares a las de su tío más mediático: Pocholo Martínez Bordiú.
Comparten muchas pasiones y una manera de ver la vida donde el disfrute y el carpe diem están por encima de todo. Aunque hay que decir que Bosco no ha comenzado con muy buen pie el concurso.
Primero se convirtió en uno de los más votados por sus compañeros que le eligieron como uno de los que querían ver fuera del reality. Eso le llevó a empezar la aventura en un mini grupo de cinco. Eso sí se convirtió en inmune la primera semana.
Ahora vive en Tierra de Nadie donde demuestra día a día el gran sentido del humor que tiene y desde donde ya anda tirando los tejos tanto a Raquel Arias como a Adara Molinero.
Polémico salto
Te recomendamos
Pero antes tuvo que saltar del helicóptero lo que le llevó a convertirse en el primer sancionado de la edición. Tenía claro que estaba prohibido hacer cualquier tipo de acrobacia, pero le dio lo mismo y saltó con una voltereta que no le gustó nada a la organización que le quitó de la encuesta para elegir el mejor salto del grupo.
Una sanción con la que no está muy de acuerdo su tío. Así lo ha expresado en redes sociales donde se ha acordado de su sobrino y se ha subido a un helicóptero al grito de, “solo hay una marcha y esa marcha es a tope. Así que para adelante como los de Alicante”. Las primeras palabras que pronunció Bosco antes de su salto.
“Esto se lo dedico a mi sobrino Bosco the one al cual enseñe a hacer Triple Back Flip!! Es muy injusto sancionar a un atleta!!! Manifestación!!!! Aquí solo hay una marcha y es ATOPE!!!”, escribía junto a varias imágenes de su vuelo.
“Bosco, gana Supervivientes, por favor, dales caña”, gritaba dejando claro que para él solo hay un favorito en esta edición. Además, no descarta pasarse a visitarle por los Cayos Cochinos: “¡Olé tú! Espero me inviten a honduras a verte y llevaros música tribal".
Desde luego, sería un puntazo tener a Pocholo unos días en el concurso, menuda revolución sería eso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...