Sarah Jessica Parker y su técnica para librarse de hablar con los fans: "La llamada imaginaria"
La protagonista de 'Sexo en Nueva York' se encontraba rodando cuando una seguidora empezó a hablarle
Sarah Jessica Parker es uno de los rostros más conocidos de Hollywood. La actriz se convirtió en todo un icono del mundo de la moda gracias a su personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: un papel que le cambió la vida y que sigue rentabilizando gracias a la continuación de la serie, And just like that..., que se emite en Max desde 2021.
Con estos antecedentes, no nos extraña que Sarah tenga miles de fans alrededor del mundo, personas que están cautivadas con sus estilismos y que llevan siguiendo al personaje de Carrie desde que eran adolescentes. De este modo, no nos extraña que algunos fans curiosos se acerquen al rodaje de la tercera temporada de And just like that que está teniendo lugar en Nueva York.
Una de ellas ha grabado el momento en el que se ha acercado a saludar a la actriz. Sarah se encontraba sentada en el set de rodaje, descansando entre escena y escena, cuando se ha acercado la usuaria de TikTok llamada Marisa Briel ha saludarla. "Sarah, Sarah, te quiero. Soy de Argentina", dice la usuaria.
"Oh, encantada, muchas gracias", dice la actriz con una sonrisa en la cara. Es entonces cuando Sarah se pone el móvil en la oreja como si acabase de recibir una llamada. Lo curioso es que realmente, si te fijas en la pantalla de su móvil, no existe ninguna llamada. De hecho se puede ver perfectamente el menú de los chats de WhatsApp.
La reacción de sus seguidores
Una forma educada de terminar la conversación (y que tenemos que reconocer que lo ha hecho todo el mundo en algún momento). Eso sí, los comentarios de la publicación de TikTok se han llenado de chascarrillos sobre Sarah:
"Se hace que habla por teléfono con el menú de WhatsApp"
"Hacía que llamaba a alguien pero no estaba en llamada"
"Para no hablarle hizo que volvió a la llamada que no existía"
"`Procede a hablar con su llamada imaginaria"
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...