EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 Beéle resiste en el Nº1 de la lista de LOS40 con ‘No tiene sentido’

EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

Rigoberta Bandini manda un misterioso mensaje a sus fans en redes sociales: "Estoy trabajando en mi resurrección"

Un tweet con un enlace y una imagen de una postal rosa

Rigoberta Bandini. / Aldara Zarraoa

Tras muchos meses de silencio, tenemos nuevas noticias de Rigoberta Bandini que apuntan a que en breves estaremos escuchando nuevos temas suyos. La catalana ha optado por generar expectación sobre su nuevo proyecto y este domingo ha publicado un tweet con un enlace y una imagen de una postal rosa que lee: "Querida Amiga, estoy trabajando en mi resurrección".

El enlace en cuestión redirige a una página web que contiene la postal pero con una frase añadida que indica que se puede ingresar el mail para recibir más información sobre lo que parece su nuevo proyecto. Aunque no ha dado más detalles aún sobre cuáles son sus siguientes paso, la estética del anuncio podría apuntar a que la cantante se ha inspirado en parte, en la película Chicas Malas, tal y como han reaccionado sus seguidores en redes sociales.

Todo son especulaciones pero lo que está claro es que la cantante está tramando algo y habrá que esperar hasta que nos llegue la notificación en el buzón del correo exactamente qué tiene planeado la artista.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Rigoberta Bandini, tras su éxito de Ay mamá, su paso por el Benidorm Fest y la gira que vino después, decidió tomarse un descanso y apartarse de la música. La catalana se vio obligada a anunciar a finales del año 2022 que se tomaba un descanso. "Me retiro un rato largo", fueron sus palabras en el programa de La Resistencia de David Broncano, ahora la Revuelta.

En 2023 la artista no sacó nada de música propia y sus fans han estado esperando con ansias su vuelta al ruedo y nuevas canciones suyas. Sin embargo, no ha estado totalmente parada ya que cabe resaltar que ha sacado un par de colaboraciones con Julieta Venegas (Qué más da) y Pipiolas (La Niña Bonita). Además, también retomó su carrera de dobladora, interpretando el papel de ansiedad en la película Del Revés 2.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "