Este es el vídeo con el que los seguidores de Justin Bieber especulan sobre posibles abusos por parte de P.Diddy
Tras ser detenido se empieza a poner rostro a sus supuestas víctimas
En los últimos meses Puff Daddy ha estado envuelto en un gran escándalo tras recibir varias denuncias por tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia.
El pasado 16 de septiembre fue finalmente detenido y acusado de ser el cerebro de de una organización criminal que habría operado desde 2008.
Sobre él caen varias acusaciones que van desde la conspiración para realizar actividades criminales organizadas, lo que podría acarrear una sentencia de cadena perpetua hasta el tráfico sexual por medio de fuerza, fraude o coacción, que conlleva una pena mínima de 15 años de prisión, e, incluso, una acusación de transporte con fines de prostitución, cuya condena máxima es de 10 años.
Te recomendamos
Bieber entra en la ecuación
Y todo este revuelo que se ha montado en torno a este escándalo ha puesto en el punto de mira a Justin Bieber. Cuando tenía 15 años tenía mucha relación con Diddy y llegó a convivir con él.
Usher se convirtió en el mentor de un jovencísimo Bieber y le introdujo en este mundo de la industria. El propio Usher, quien estuvo bajo la tutela de Diddy en el pasado, aseguró que, al estar con él, pasaron cosas “salvajes”, que no debería haber experimentado un adolescente.
Muchos de sus seguidores se cuestionan ahora si Bieber fue víctima de todos estos abusos de los que acusan a Diddy. Ya en su día, Kim Porter, la ex mujer del rapero, reveló en uno de sus libros, Kim's Lost Words, que el productor abusó del intérprete de Sorry.
De hecho, muchos usuarios han rescatado un vídeo de 2009, en el que Diddy cuenta que pasará 48 horas con Justin, ya que le dieron su custodia por ese tiempo. Advierte que harán cosas que son "el sueño de cualquier chico de 15 años", y eso ha sido interpretado como un indicio de los abusos que ejerció sobre un jovencísimo Bieber y creen que podría haber sido una de las causas de los problemas mentales que podría haber tenido el canadiense. Pero son todo especulaciones.
De momento, Bieber no se ha pronunciado y ha preferido centrarse en la nueva faceta de padre que está ejerciendo tras nacer el pequeño Jack. Está claro que quedan muchas cosas por salir a la luz y que este escándalo da para una serie de Netflix. Son muchos los que están compartiendo imágenes que podrían evidenciar la complicada vida que podría haber tenido el cantante por su incursión tan temprana en una industria complicada.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....