Especial
Patricia Steisy ('Supervivientes 2016') desvela el dineral que gana al mes en OnlyFans: "La vergüenza no me paga las facturas"
La influencer ahora ya no le hace falta vivir de la televisión porque en redes gana casi como 4 sueldos y "sin hacer prácticamente nada"
Patricia Steisy saltó a la fama como pretendienta de Mujeres y Hombres y Vivecersa. Aunque por el programa de Emma García participaron muchas jóvenes, ella fue de las que no pasó desapercibida: pronto se ganó un trono y de ahí a otros realities de Mediaset.
También estuvo en Supervivientes 2016, donde convivió con Mila Ximénez, Suso Álvarez o Miriam Saavedra, entre otros y más tardé fichó por Pesadilla en el Paraíso.
Con todo ese recorrido televisivo, tanto ella como Pablo Pisa, su pareja, han multiplicado su legión de seguidores también en redes. Por lo que ella es una de las influencers, salidas de la pequeña pantalla, más seguidas de nuestro país.
La joven tiene un canal en mtmad, su cuenta de instagram, pero también otra en OnlyFans. Esta última es la que le da más dinero, según confesaba en un podcast Querido Hater, donde no se cortó a la hora de dar datos y argumentos sobre su forma de vida:
"Podría vivir perfectamente del OnlyFans. Un mes mínimo, sin hacer mucho, sin hacer prácticamente nada, puedo sacar perfectamente 4.000 euros" aseguraba sobre la web en la que hace contenidos para adultos. Un sueldo que le ha dado para más allá de sus caprichos: "Me acabo de comprar un chalet".
La joven se mostró consciente de las críticas por el contenido que ofrece pero les respondió: "La vergüenza no me paga las facturas. La gente dirá: qué marrana, pero yo vivo en un pedazo de chalet y no me da vergüenza, y si no me da vergüenza, quién me va a ridiculizar".
Para acabar, señaló otras formas de vida que no trabajan y cobran: "Yo lo declaro todo. Prefiero hacer esto que pedir pagas porque no quiero trabajar. Hay mucha gente que se aprovecha, que admite que cobra 2000 euros al mes en pagas y se rasca los cojones. Pues yo trabajo", zanjó.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...