¿Quién es Patricia Steysi y por qué se hizo famosa? Descubre a la concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Esta participante ya ha demostrado sus tablas delante de las cámaras al participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes’

Patricia Steisy

Patricia Steisy, nueva concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. / Instagram Patricia Steisy

Patricia Pérez, más popularmente conocida como Patricia Steisy, es uno de los rostros más populares de Telecinco. La joven saltó al ecosistema de los famosos de Mediaset por su participación en el programa Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), primero como pretendienta y luego, como tronista. La granadina rápidamente demostró su desparpajo y su personalidad arrolladora, lo cual llevó a Mediaset a ficharla para otros espacios en los que participaba como tertuliana. Ahora se lanza a vivir una nueva aventura sin lujos y comodidades en Pesadilla en el Paraíso, donde trabajará duro para superar todos los retos semanales.

El vídeo con el que se presentó al casting de Mujeres y hombres y viceversa subida encima de un cuadrilátero de boxeo demostraba que no se rendía fácilmente, ya que dejaba claro que iba a luchar hasta el final para conseguir su objetivo: encontrar el amor. Durante su participación en el programa pudimos conocer su faceta más tierna y espontánea, además de su peculiar sentido del humor, que a veces costaba pillar dado lo rápido que hablaba.

Steisy demostró la seguridad que tenía delante de las cámaras pese a no haber conquistado el corazón del que era su tronista, Ángel Vico. Por eso, al poco tiempo, los roles se invirtieron y la joven iniciaba una nueva etapa en el programa, pero esta vez como tronista y sí, ahí consiguió protagonizar una historia de amor con Dosel, con el que logró salir de la mano, aunque fuese por un tiempo, ya que su relación acabó teniendo fecha de caducidad.

Este sería solo el principio de su carrera televisiva, ya pronto empezó como colaboradora en otros espacios de la cadena, hasta que finalmente se sumergió en una aventura caribeña. Sí, participó en Supervivientes en la edición del 2016, donde convivió con Mila Ximénez, Suso Álvarez o Miriam Saavedra, entre otros. Durante su estancia, pudimos conocer a una Steisy mucho más pizpireta, entrañable y cariñosa. Pese a la chispa y energía que mostraba, pronto descubrimos algunos de los episodios más duros de su niñez.

Una infancia dura

Con apenas 4 años Steisy vio como sus padres se separaban y por dificultades económicas, pronto tuvo que ponerse a arrimar el hombro. Ayudaba a su madre a limpiar escaleras y a las tareas de la casa, lo cual la llevó a madurar antes y a responsabilizarse de cosas que por edad no le correspondían. Precisamente esto fue la que la motivó a trabajar muy duro para que su hermana pequeña no tuviese que vivir la misma realidad que ella.

Ya adolescente, concretamente, con 16 años, la granaína abandonó su hogar para irse a vivir con su pareja. Sin embargo, las cosas no salieron como ella creía, ya que según relató ella misma en exclusiva a la revista Lecturas el chico era un maltratador. Su madre, preocupada por la situación, consiguió rescatarla de ese infierno.

Poco a poco comenzó a retomar las riendas de su vida y compaginaba varios trabajos para salir adelante. Ahí fue como aterrizó en la pequeña pantalla y se ganó el calor del público. Algo que le llevó en Supervivientes a ser una de las más queridas y salvadas. Tras su salida del reality, demostró ser una superviviente extrema y no solo en los Cayos Cochinos, ya que confesó luchar contra la anorexia y superarla. Esta triste noticia unida al reciente maltrato del que había salido dejó a la joven completamente rota, dificultando que pudiese tomar una decisión por sí misma.

Es por eso, que redes sociales siempre se ha mostrado muy reivindicativa con los cuerpos de las mujeres y mandando un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que padecen esta u otro tipo de enfermedades similares.

En la actualidad, este rostro popular en Telecinco mantiene una relación junto a Pablo Pisa, un arquitecto con el que ha formado una familia y que hemos podido poner cara gracias a su Instagram y a su participación momentánea en el reality Solos. Steysy y Pablo han atravesado diferentes vaivenes durante sus tres años de noviazgo, pero parece que pese a todo consiguen entenderse y reconducir sus problemas.

La pareja tiene un canal de Mtmad, una plataforma de Mediaset en la que estos y otros rostros conocidos de la cadena se graban y cuentan cosas de su día a día. En uno de esos vídeos, la chica ha compartido uno de los problemas a los que se lleva enfrentando en los últimos meses. La joven granadina ha confesado que padece el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), una enfermedad que dificulta la gestión emocional y que ella misma ha reconocido estar trabajando con profesionales. Pablo, su chico, está siendo su gran apoyo para sobreponerse.

Ahora se prepara para sumar otra aventura a su lista y seguro que por su carácter consigue protagonizar grandes momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad