Especial
Esta ha sido la invitada del miércoles 25 de septiembre en La Revuelta de David Broncano
Estos son los dos personajes que podrían sentarse en el programa de La 1
Un día sí y otro no: así está la audiencia entre El Hormiguero y La Revuelta. El primer asalto de la semana con dos personajes del mundo de Hollywood en plató se lo llevó Pablo Motos. Sin embargo, el segundo día con un actor y un músico el liderazgo fue para David Broncano. Ambos presentadores de Antena 3 y La 1 saben que no va a ser fácil y que van a tener que sufrir mucho esta temporada, algo que los va a llevar a hacer sus propias jugadas.
David Broncano parece que donde ha encontrado la fórmula ganadora, o al menos con la que conseguir restarle audiencia a Pablo Motos es con sus invitados. No hablamos de la calidad, que también, sino en no desvelarlos hasta el momento de la entrevista, creando así un misterio entre el público que los hace tener enganchados a la televisión.
Como diría Lady Whistledown de Los Bridgerton, queridos lectores, nosotros no podemos desvelar antes de la emisión del programa quien o quienes son los invitados ni aunque lo supiésemos, aunque no es el caso. Sin embargo, si podemos hacer nuestras teorías y, además de acercarnos quizás al personaje invitado, así como darle ideas a nuestro querido Broncano y su ejército de colaboradores.
¿Quién va hoy a La Revuelta como invitado?
Para el tercer asalto en el combate o lo que es lo mismo, el penúltimo día de emisión David Broncano ha optado por llevar a una de las grandes artistas internacionales: Danna .
La cantante mexicana, y uno de los rostros más conocidos en los inicios de la serie Élite, visitó el plató de Broncano y sedujo al público con su naturalidad y sus regalos. No era la primera vez que visitaba al presentador y, aún así, sorprendió a todos los presentes con sus declaraciones. Y no, nos referimos a su respuesta a la pregunta del dinero en el banco o sobre el número de relaciones sexuales en el último mes.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...