Especial
Tamara Falcó habla de los tratamientos de fertilidad que está probando "dentro de sus valores morales"
La marquesa de Griñón asegura que le gustaría ser madre pero que no ocurre: "Es que no tiene que ser para mí"
Más de un año después de la polémica boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva - recordemos que él le fue infiel y se supo públicamente, lo que les llevó a romper y volver poco después- el nuevo objetivo de la marquesa de Griñón es ser madre.
Para ello, la hija de Isabel Preysler lo está probando tanto de forma natural como con ayuda de algunos tratamientos de fertilidad de los que ella misma ha hablado: "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona. Estoy cuidándome", explicaba en un acto al que acudía.
En dicha clínica, Tamara ha "hablado de diferentes opciones dentro de mis valores opciones", asegura porque sus creencias católicas no le permiten aceptar cualquier fórmula para quedarse embarazada.
También señaló la presión que siente por parte de su madre y su deseo de ser abuela: "Está deseando serlo. Que Íñigo y yo tengamos un niño o una niña".
Sin embargo, la propia Tamara también se abre a la posibilidad de que no se cumpla ese objetivo y seguir siendo feliz: "Que sea lo que Dios quiera. Mi madre me pregunta, pero hay ciertas cosas que, si no pasan, es que no son para mí", zanjó.
Eso sí, su relación con su marido aseguró que va de maravilla: "Todo fenomenal. Se ha saltado esta noche porque tenía una reunión, pero si no habría venido también. Estamos muy contentos".
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...