Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva: cronología de un compromiso roto

La marquesa de Griñón y el empresario podrían haber roto

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva: cronología de un compromiso roto

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Muchos aseguran que el amor se ha acabado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que el vídeo que se ha difundido del joven besándose con otra chica en el Burning Man Festival ha llegado a ojos de la marquesa de Griñón, quien ha acabado eliminado la publicación de su compromiso en las redes sociales.

Ambos se han convertido en los protagonistas de las portadas de todos los medios del corazón de nuestro país tras el revuelo ocasionado por la deslealtad del empresario. En LOS40 vamos a ir paso a paso para entender qué ha ocurrido en los últimos días en la relación de estos dos jóvenes.

Vivirán felices y comerán perdices

El 22 de septiembre, Tamara e Íñigo anunciaron emocionados su compromiso. Lo hicieron con una bonita foto en la que aparecían besándose y mostrando la preciosa joya que mostraba el paso previo a su unión para siempre. "Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", decía la joven en la descripción de la foto.

No tardaron en aparecer los mensajes de celebración y enhorabuena entre las respuestas. Pero lo que ella desconocía es lo que se le venía posteriormente.

El vídeo

Un día después de anunciar su compromiso, Íñigo protagonizaba un vídeo filtrado de su paso por el Burning Man Festival en Estados Unidos este año en el que aparecía besando a otra joven. Muchos se preguntaban qué iba a ocurrir con su relación con Tamara.

Pero ellos parecían hacer oídos sordos y aparecían juntos públicamente el mismo día en que se filtraba elv ídeo. Asistieron juntos a la boda de una amiga de Tamara, a la que los medios no faltaron. Allí, Íñigo aseguraba que las imágenes correspondían al año 2019.

Se acabó

Tras demostrarse que el vídeo corresponde a la edición del festival de este año, Tamara elimina la publicación de su compromiso, lo que da a entender que no tardarían mucho en anunciar su ruptura.

Pero la cosa no acaba ahí. Íñigo ha compartido un comunicado en el que admite la infidelidad y pide perdón a su chica. "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", declara.

La relación de Tamara y el empresario va cuesta abajo y sin frenos. De hecho, ya se han dejado de seguir en las redes sociales, lo que indica que es cuestión de tiempo que acaben anunciando lo que todos imaginamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad