Ethan Suplee, actor de ‘Me llamo Earl’, impacta con su cambio físico tras perder 110 kilos
El actor llegó a pesar alrededor de 250 kilos de peso
Los fans de la serie de la Fox Me llamo Earl, que estuvo en antena desde 2005 hasta 2009, han quedado impactados al ver al reparto de actores de la ficción de Greg Garcia tras casi 20 años en la Fan Expo de Colorado organizada este mismo verano. En el encuentro estuvieron los protagonistas Jason Lee y la actriz Jaime Pressly, pero fue Ethan Suplee quien dejó a todos con la boca abierta.
Suplee, conocido por sus papeles en la citada serie y por su participación en películas como American History X (1998), Blow (2001), Efecto mariposa (2004) y The Hunt (2020). En todos sus trabajos, el actor solía dar vida a un personaje secundario y, en todos ellos, llamaba la atención por su complexión y su físico alejado del canon normativo.
En aquella época en la que solíamos ver el rostro de Ethan Suplee en otras ficciones (Chicas buenas, Santa Clarita Diet, El rancho...), el actor llegó a pesar 250 kilos midiendo 1,80 metros de altura. Un físico que, como él mismo declaró, era peligroso. Pero fue su mujer, Brandy Lewis, quien le ayudó a dejar a un lado sus malos hábitos alimentarios para tener una relación sana con la comida allá por 2002. "Nunca hubo un momento, ni una sola vez, en que me sugiriera perder peso..." ,llegó a decir él en una entrevista.
Ahora, con 46 años, el actor puede presumir de haber sido capaz de perder más de 113 kilos de peso (250 libras). Él mismo compartió su cambio físico en su cuenta de Instagram con unas reveladoras palabras: "Érase una vez, que el mundo entero era una imposibilidad. Conquistarlo todo todavía es imposible, así que sólo me concentro en el día de hoy [...] Ahora mismo estoy bien, voy a vencer".
El cambio de mentalidad de Suplee fue brutal, como relataba en la revista Men's Health, ya que hubo un momento en el que se paró a pensar en todo lo que no podía hacer por su sobrepeso: "Me interesé por el futuro y por tener experiencias con ella [su mujer] Como pasar un día caminando por un museo o hacer un viaje o una caminata que simplemente no podía hacer físicamente".
Pese a todo, él tiene muy claro que, aunque ahora esté en su mejor momento, no fue el hecho de perder peso lo que le ha hecho feliz. "No puedo decir que perder peso me haya hecho más feliz. No creo que sea así. Simplemente creo que lograr algo que me propuse me ha dado una cantidad de felicidad que es bastante grande", contó en People.