Manu Tenorio, sobrepasado ante las últimas acusaciones, rompe a llorar en la calle

El artista no está pasando por un buen momento

Manu Tenorio en Málaga, el 26 de julio de 2021. / Daniel Perez/Getty Images

Al contrario que Nebulossa, Manu Tenorio no está en un buen momento. Desde hace unas semanas, el que fuera concursante de Operación Triunfo está metido en un buen drama con los okupas a los que lleva un año intentando desalojar de su casa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz y quienes le deben ya una cantidad que suma más de 10.000 euros.

Tras denunciar este caso, la tortilla parece haberse dado la vuelta y han salido varias informaciones que lo acusan a él como moroso con Hacienda. "Ya está bien de fachas y chulos. Es indecente que se criminalice siempre a los más débiles. El tono matón de Tenorio desde los medios, amenazando e insultado a sus inquilinos cuando todo apunta a que el moroso es él, es inaceptable", escribía en redes Pablo Iglesias, exdirigente de Podemos.

No solamente es este bache el que está haciendo que Tenorio no pase por un buen momento, sino que los rumores de crisis con su actual pareja, Silvia Casas, no hace más que aumentar y parece que todo esto le empieza a sobrepasar.

Manu Tenorio, sobrepasado ante esta situación

Todas las veces que lo hemos visto dar la cara nos ha demostrado ser una persona con carácter, preparado para pelear e incluso muy enfadado con las informaciones ¿falsas? que se estaban haciendo contra él. Sin embargo, hoy no lo hemos visto así.

Imágenes cogidas por Fiesta han mostrado una versión de Manu Tenorio totalmente contrarias. Solo, con el móvil en la mano, mirando hacia el suelo y secándose las lágrimas mientras paseaba por la calle, todo un síntoma de que la situación empieza a sobrepasarle.

Según ha contado Ricky García, colaborador del programa de Telecinco, estas son las palabras del artista y su mujer "Me desmienten esa supuesta crisis. De hecho, están ahora haciendo un plan familiar. Efectivamente, esto es fruto de esa polémica que no ha gestionado bien. Él reconoce que no lo ha gestionado bien porque no está acostumbrado. Tiene miedo de que esto le afecte como artista. pero seguramente seguirá actuando porque es un artista de primer nivel". Una situación que Emma García ha apoyado, siempre y cuando sean así: "Es para que pierdas los papeles y es para que salga, pero claro... Las redes también son complicadas".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...