Kanye West y Bianca Censori, a un paso del divorcio

La pareja llevaría viviendo separada desde hace semanas

Kanye West y Bianca Censori en Marni RTW Fall 2024 en Milan / WWD

Kanye West y Bianca Censori llevan dos años casados y, aunque su matrimonio no ha sido un camino de rosas (protagonizando varias idas y venidas), no esperábamos una separación de la pareja. Y es que, tal y como han revelado fuentes cercanas a la pareja al medio TMZ, el rapero y la modelo llevan semanas viviendo separados y ya están preparando su divorcio.

De hecho, tal y como confirma el medio estadounidense, la pareja ni si quiera se encuentra en el mismo país. ¡Ni si quiera en el mismo continente! Kanye está pasando una temporada en Tokio, mientras que Bianca ha decido refugiarse en Australia con su familia. Tal y como reconocen las fuentes a TMZ, el rapero quiere estar soltero en esta nueva etapa.

Lo cierto es que la relación de Kanye West y Bianca Censori ha sido muy comentada desde que empezaron a salir. Y es que Kanye y Bianca solo tardaron un mes en casarse tras que el rapero consiguiera el divorcio oficialmente de Kim Kardashian. Desde el primer momento en el que la pareja hizo oficial su relación, la sombra del matrimonio mediático de Kanye y Kim los ha perseguido. Algo normal teniendo en cuenta que el rapero y la empresaria se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo.

No es la primera vez que se toman un descanso

Lo cierto es que en 2023, diez meses después de haberse casado, Kanye y Bianca decidieron tomarse un descanso. Él se centró en su nueva música, lanzando un dusci con el cantante Ty Dollar Sign. Mientras que ella volvió a su Australia natal para estar con su familia. Es verdad que en ese momento, tras unas semanas separados, volvieron a juntarse en Dubái y a retomar su relación.

Bianca y Kanye se conocieron en 2020, cuando ella comenzó a trabajar como arquitecta de la marca de ropa de él, Yeezy. Ella ya estaba en el mundo de la moda gracias a su marca de joyas, Nylons. Desde que iniciaron su relación, Bianca se convirtió en la nueva musa de West, llevando algunos de los diseños más atrevidos de la firma Yeezy y apareciendo casi todas las semanas en la prensa rosa estadounidense.

Ahora, Bianca y Kanye podrían poner punto final a su relación. Para el rapero sería su segundo divorcio tras estar ocho años casado con Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos, y cuya relación acabó en plena pandemia.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...