Especial
Estas son las canciones que Ana Guerra y Víctor Elías han vetado en su boda: no sonarán ni 'Uno más uno son siete', ni 'Lo Malo'
El enlace se celebrará el próximo 31 de octubre
El tiempo corre y queda nada para que Ana Guerra y Víctor Elías se den el sí, quiero en el altar. A falta de pocos días, la pareja está preparando los últimos detalles del evento, pues se espera que esta sea la boda del año. El enlace será el próximo 31 de octubre, en uno de los sitios más exclusivos a la par que lujosos que hay en Madrid: la Finca Prados Moros. Además, ya se conocen algunos de los invitados que están confirmados y que no piensan perderse el día más especial de la vida de los artistas.
Sin embargo, y aunque Ana y Víctor llevan meses hablando sobre su boda, hay un detalle que nadie les había preguntado antes. Ha ocurrido en el programa de Zapeando, en el que colabora el músico. El presentador y los colaboradores les han preguntado sobre qué canciones le han dicho al DJ que no pueden sonar bajo ningún concepto en su fiesta. Y las respuestas han sorprendido a todos sus fans.
Ana y Víctor tenían que escribir en una pizarra cuál es la canción que su pareja había vetado en la boda. La canaria ha escrito La Conga. Sin embargo, su pareja ha elegido una de las propias canciones de la artista, Ni la hora, y en ese momento ha comenzado el drama.
La intérprete de Contar Mentiras ha abierto la boca atónita al darse cuenta de la canción que había escrito su prometido. "Ya nos hemos hecho virales", ha sentenciado la artista.
Por su parte, Elías ha querido explicar que no es la primera vez que hablaban sobre este tema: "Hemos tenido esta conversación y dijimos de 'quitar todas las canciones que tuvieran algo relacionado con nosotros en la playlist de la boda".
En la lista de canciones que no sonarán en la boda de más esperada del año se encuentran temas tan icónicos como: Uno más uno son siete, Lo Malo, Ni la hora, A toda Mecha... Estas declaraciones han sorprendido a los colaboradores, pues todo el mundo se esperaba que sonase eso de: "Uno más uno son siete. Quién me lo iba a decir. Que era tan fácil. Ser feliz..."
Pero parece ser que, al menos por el momento, estos temas se quedarán guardados en un cajón para otra ocasión.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...