Última hora
Un like de Aitana a Miguel Bernardeau desconcierta a todo el mundo
¿Ya no son ‘Dos extraños’?
No hay movimiento de Aitana que no detecten los fans. A la espera de nuevas informaciones sobre A4, su nuevo álbum de estudio, los seguidores se conforman con cualquier noticia, aunque sea un cotilleo. Lo último que está circulando en redes sociales es precisamente eso, un chisme que tiene a la cantante como protagonista y a su ex.
Miguel Bernardeau acaba de finiquitar el rodaje de su nueva serie para Movistar Plus+. Para celebrar el final de las grabaciones, el actor ha colgado en Instagram una galería de fotos, compartiendo con sus más de 5.6 millones de followers algunos momentos especiales que se guarda de esta producción. Hasta aquí todo normal.
Lo que ha llamado especialmente la atención en el convulso mundo de X (anteriormente Twitter) es que Aitana ha dado like a la publicación de Miguel Bernardeau, una interacción que para muchos ha sido tomada como un pequeño acercamiento con el que fue su pareja durante varios años.
Hay que recordar que la ruptura con Bernardeau inspiró a la popstar para la construcción de un disco que luego resultó siendo alpha. No obstante, este like que ha desconcertado a todo el mundo seguramente no es más que un guiño entre dos ex que guardan un buen recuerdo o que, por lo menos, mantienen el cariño por esos años juntos. Al fin y al cabo, de esa historia de amor salió hasta una serie para Disney+.
Aitana está soltera y de vuelta
Tras la ruptura definitiva con Sebastián Yatra, Aitana se ha refugiado en el estudio de grabación y se ha dedicado en cuerpo y alma al trabajo. Todos los esfuerzos de la cantante están dirigidos a la creación de su cuarto álbum de estudio, por lo que, de momento, parece que no hay una nueva ilusión.
Eso sí, esperemos que, tras el duro trabajo, Aitana esté lista para pasarlo bien. Y es que ya lo dice Shakira en su última canción: “Yo tengo derecho de portarme mal pa' pasarla bien. Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera. Se pasa rico soltera…”. Nada más que añadir.