Aitana y Miguel Bernardeau cuentan cómo se han sentido haciendo juntos ‘La Última’

La cantante y el actor hablan de su experiencia en este clip exclusivo de la serie de Disney+

La Última, la serie que supone el debut como actriz de Aitana, está a punto de estrenarse en Disney+. El próximo 2 de diciembre, el gigante del streaming incluye en su catálogo uno de los títulos de ficción más esperados de la temporada, un título que encabeza la artista de Formentera junto a Miguel Bernardeau, su pareja y también uno de los actores más populares de su generación.

La primera vez que supimos de este ambicioso proyecto fue en febrero de este año. Solo se dijo que se trataba del debut de Aitana como actriz, que su novio también era uno de los protagonistas y que la historia se centraba en una joven que trabaja en una empresa de logística hasta que un cazatalentos de una discográfica importante la escucha cantar y reconoce su potencial como artista.

La premisa de la serie y el hecho de que hiciera una pareja tan mediática como Aitana y Miguel fueron fueron más que razones suficientes para que La Última entrara rápidamente en la lista de deseos del público. Pero también surgieron algunas preguntas. Una de las más recurrentes es cómo ha sido para ellos trabajar juntos en un proyecto de tal envergadura. Nosotros, en LOS40, tenemos la respuesta.

Declaraciones exclusivas

"Rodar con Miguel ha sido una experiencia maravillosa. Con él tengo mucha confianza y siempre he pensado que es un grandísimo actor. Poder compartir un set de rodaje con un actor que te ayuda tanto y es tan buen compañero…para ser una primera experiencia ha sido increíble", afirma Aitana en un clip de La Última que puedes ver en exclusiva en LOS40.

Coincide con ella Bernardeau, que, después de darse a conocer mundialmente en Élite de la mano de Netflix ,da ahora el salto a Disney+ para acompañar a Aitana en su puesta de largo en el convulso mundo de la interpretación. "Ella tiene muchísimo talento", reconoce el hijo de Ana Duato. "Ella sabe muy bien canalizar qué expresar en un escenario y qué expresar cuando está componiendo, y lo diferente que es eso a interpretar. Además es muy profesional, una curranta como nadie. Si ella se tira mucho tiempo en esto va a ser mejor que yo".

Aitana - La Última (De "La Última"/Banda Sonora Original)

Aitana también reflexiona sobre las diferencias entre ser artista e interpretar a un personaje como Candela. "Sí que soy capaz de encontrar una similitud entre la interpretación y mi carrera musical porque aquí también trabajo con las emociones. Eres artista, tanto si te subes encima de un escenario como si estás detrás de una cámara metiéndote en la piel de un personaje. Ese es el hilo que conecta ambos trabajos", explica la cantante de Mariposas. "También hay diferencias. Hay que montar toda una historia previa para imaginar cómo es Candela. Todo tiene que tener un porqué en su vida para poder entrar dentro de ella".

Si quieres ver el clip exclusivo de La Última¡dale al play!

Sobre 'La Última'

La Última narra la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los actores jóvenes españoles con más proyección (Josefina, Élite, Todo lo otro) en el papel de Diego, y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país (Mon Amour Remix, Formentera, Quieres, Mariposas, En el coche…), que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad