Última hora

FILA CERO SOLIDARIA Sigue donando. Compra aquí tu entrada solidaria para la Fila 0 de nuestros premios

Nadie vio venir el 'truco' de Mago Pop para eludir las preguntas clásicas: "Qué mal lo estoy pasando"

El mago Antonio Díaz recurrió al escapismo

Antonio Díaz, Mago Pop, en La Revuelta

La Revuelta de David Broncano volvió a superar en audiencias a su rival, El Hormiguero, con sus dos invitados de la noche: Chloe de la Rosa, nuestra representante de Eurovisión Junior 2024, y Mago Pop. Lo de este último famoso se veía venir nada más ver cómo se había ataviado Grison para el programa, con un esmoquin impoluto al más puro estilo James Bond. Sin embargo, nada hacía presagiar el juego del despiste que el mago haría con las dos preguntas clásicas del programa. Nadie lo vio venir.

Antonio Díaz, conocido artísticamente como Mago Pop, ha repartido su magia por todo el mundo y a rostros más que reconocidos, como Stephen Hawking o Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros. De hecho, su espectáculo, que actualmente ha vuelto a traer a Madrid, ha eclipsado lugares tan emblemáticos como Broadway, logrando el récord Guinness histórico en número de espectadores (3 millones), superando a Hugh Jackman y Bruce Springsteen.

El truco de 'escapismo' de Mago Pop en 'La Revuelta'

Ya entonces, al comienzo de la noticia, Broncano auguraba lo que podría pasar: "Este cuando llegue la pregunta del dinero....se podría batir un récord". "Creo que eres de los pocos invitados no futbolistas que puede ganar en pasta", añadía justo después. Pero lo que no parecieron entender es la cara de estupor del invitado, que no parecía encontrarse un poco turbado y, quizá por eso, pasó lo que pasó cuando llegó el momento de hacer las dos preguntas clásicas.

El presentador de La Revuelta no paraba de hacer presión antes de lanzar la pregunta del dinero. "Está más forrado que la hostia, eh", le espetaba al mago. Pero este, arremetía con la misma pregunta al presentador, curioseando acerca de cuánto era su patrimonio real, pero no le sirvió de nada. Broncano no soltó prenda y pichaba al mago para que sí lo hiciera y Grison, por su parte, sacaba la calculadora para resolver cuánto se podría llevar por los 3 millones de espectadores que ha reunido en estos años, teniendo en cuenta que la entrada valen casi 90 euros.

"Pero yo tengo muchos gasto, eh", se excusaba por su lado Antonio Díaz mientras explicaba que sus shows conllevaban también mucha inversión de dinero y Broncano insistía en que diera un dato. Al final, la presión no surtió efecto y el mago español no aportó ninguna cifra sobre su dinero en el banco, por lo que el presentador le animó a que, por lo menos, le diera su número de relaciones sexuales en el último mes... pero esto tampoco sirvió, ya que el invitado confesó ser ''muy tímido'' para esas cosas.

"Tienes que darme algo", le picaba el conductor del programa. Y, claro, con tanta presión, al final Mago Pop acabó ofreciéndole un trato más o menos justo: hará una sesión privada solo para La Revuelta totalmente gratis. Eso sí, logró esquivar las dos preguntas clásicas y salir indemne.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.