La actuación de María José Campanario en 'Mask Singer 4' que "colapsó" a los investigadores, porque creían que era una famosa artista
La mujer de Jesulín de Ubrique desconcertó a los Javis, Ana Milán y Alaska por su calidad vocal
La entrega de esta semana de Mask Singer 4 sorprendió con dos desenmascarados muy de nuestra cultura popular: por un lado, Miguel Ángel Revilla, y por otro, María José Campanario.
El primero acudió, por primera vez y última al programa, ya que apareció con una máscara diferente (la de brócoli) y esa misma noche le descubrieron, tras haber cantado el 'Quédate' de Beret.
Mientras que la segunda ya llevaba actuando dos semanas con el disfraz de Oveja. De hecho, se hacía pasar por alguien mayor, aunque cuando actuaba los investigadores se quedaban totalmente desconcertados.
Se estrenó en el escenario versionando la 'Discoteka' de Lola Índigo y María Becerra y las redes ardieron señalando que se podía tratar de Lara Álvarez, Chanel o Ana Mena.
En su segunda actuación interpretó el 'Let me out' de Dover, con unas subidas y bajadas de tono, dignas de una cantante profesional.
De hecho, varias de las apuestas por su identidad fueron por ahí: Javier Ambrossi optó por Gemma Mengual, Alaska prefirió a Leire Martínez y Calvo se decantó por Amaia Montero.
Ana Milán se confesó totalmente "colapsada" casi sin poder apostar por ningún nombre. Y, cuando la Campanario se descubrió, todos entendieron lo perdidos que estaban, aunque alucinaron con su calidad vocal.
Así, la mujer de Jesulín de Ubrique demostró uno de sus talentos ocultos y agradeció la oportunidad de haber pasado por el programa y que nadie la descubriera, a pesar de que era uno de los nombres clásicos, más repetidos de cada edición.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...