Chenoa desvela el truco para pasar desapercibida cuando va a un mercadillo mientras desvela detalles de su nueva canción

La cantante visita ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva canción

Chenoa, en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Chenoa tiene nuevo single a punto de salir a la luz, La línea del tiempo, del que ya nos ha ido dando detalles a lo largo de la semana. En la portada del single la podemos ver como una auténtica guerrera con arco de flechas y todo, muy a Los Juegos del Hambre.

Antes de su lanzamiento este viernes, se ha pasado por El Hormiguero a divertirse y a contarle a Pablo Motos algunos detalles de la canción.

Lleva tatuada una flecha en la espalda desde hace muchísimo tiempo y para ella “significa un montón de cosas, entre otras, que cuando la lanzas, no puede ir hacia atrás. La flecha siempre tira hacia delante”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y así es como la vemos en esta nueva propuesta. “Me sentí muy a gusto con el punto de Juegos del hambre, de lucha, de guerrera y el arco era de anticuario y se me rompió porque lo apoyé con mucha fuerza y lo estropeé”, contaba como anécdota del rodaje del videoclip.

Te recomendamos

La canción de Julia Medina

Una canción que le mandaron desde su oficina y “me enteré que era de Julia Medina, la produjo David Santiestaban, Ludovico, que pone su guitarra estupenda y cuando la escucho y la grabo empezamos Tu cara me suena y me dicen, de concursante está Julia Medina. Super anecdótico, no la conocía personalmente. Yo escuché la canción y me enamoré de la canción directamente. Mi propuesta con La línea del tiempo es que la gente se enamore, pero que se la lleve a sus historias”.

Algunos ya la han escuchado y Chenoa confiesa que “ha habido muchas reacciones, gente como que se pone muy triste a llorar y viene bien porque las baladas siempre son muy terapéuticas y en este caso es lo que pretendía”.

Aunque no es una composición propia, sí que ha logrado hacerla suya, “es imposible cantar La línea del tiempo sin implicarte al mil por mil sobre 23 años de vida en el tiempo”.

Pablo Motos le leía un verso: “Me has visto bailando de rabia, en medio de todo y en medio de nada. Y tú, ¿dónde estabas?”. Quería saber quién era ese Tú.

“Incluso yo misma me he perdido en el camino. Tampoco implico o tiro balones fuera. Yo también me involucro en cuanto me he tenido que salvar sola por no pedir ayuda o bailar de rabia sola porque tenía que sacar de alguna manera toda esa frustración que llevamos dentro hasta que vamos aprendiendo cómo gestionarla. Para mí es una canción muy terapéutica”, respondía Chenoa sin dar un nombre más allá del suyo.

El truco fallido

Durante el programa, además, Chenoa desveló uno de sus trucos para pasar desapercibida cuando decide ir a visitar algún mercadillo o rastro. Un buen día decidió comprar por Amazon una gorra con pelo rubio que no dudó en probarse el presentador.

También se la puso ella y llegamos a una conclusión, es imposible pasar desapercibida con ella. “El otro día me la puse para ir a un mercadillo y solo se oía, ‘mira Chenoa’. Soy igual, no tiene ninguna gracia”, reconocía la cantante.

“Me la compré, me la puse para hacerle la gracia a mis amigas que me vieron sentada en un bar con Antonio, con un señor que no me reconoció y me hizo mucha ilusión y me tomé un café con él y me puse a hablar con él. Y vinieron mis amigas y me dijeron, sabíamos que eras tú desde la otra acera”, contaba como anécdota. Tendrá que buscar otras formas de pasar desapercibida.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "