David Bisbal revienta los pantalones en pleno concierto: "Me he hecho un Laura Pausini"

El almeriense interpretaba 'Fama de Diabla' en Argentina

David Bisbal en concierto en el WiZink Center de Madrid, junio 2024. (Photo by Aldara Zarraoa/Redferns) / Aldara Zarraoa

David Bisbal sufrió ayer un problema de vestuario en pleno concierto. No ha sido el primero y, lo más seguro, es que tampoco sea el último. En el pasado, artistas como Lenny Kravitz, Olivia Rodrigo, Jennifer Lopez, Katy Perry y Harry Styles, entre otros, ya vivieron en sus carnes lo que es que una prenda se raje, se desate o reviente durante una actuación en directo.

El almeriense, que se encontraba en Argentina ofreciendo uno de sus shows, reventó sus pantalones mientras interpretaba Fama de Diabla, canción que estrenó en febrero de este mismo año, en colaboración con La Konga y Emanero.

Todo ocurrió cuando David se agachó en postura de arquero para dar la bienvenida sobre el escenario a Emanero. En aquel momento, la tela de los pantalones rojos de cuero del artista cedieron y, al no ser elásticos en absoluto, se rajaron de arriba a abajo por la zona de la ingle. No obstante, y a pesar de su cara de circunstancia, siguió cantando hasta el final.

Una vez terminó el tema, el español expresó: "Me he hecho un Laura Pausini... Se me ha roto to', macho", en referencia a la vez en que su amiga tuvo un pequeño percance con su vestido en 2014, mientras daba un concierto en Perú. La italiana llevaba puesto un vestido negro cruzado que, al darse media vuelta, se abrió ligeramente (lo suficiente para mostrar, además, que no llevaba ropa interior). "Si lo han visto, lo han visto. Yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!", exclamó la italiana en su día con la naturalidad y espontaneidad que le caracteriza.

Sin darle mucha más importancia a lo ocurrido, Bisbal quiso agradecer a sus compañeros de featuring y seguir con la música en directo. "Yo jamás en la vida pensé que iba a hacer cuarteto y todo ha sido gracias a estos maravillosos señores: el gran Fede Emanero y mis amigos de La Konga. Sois unos máquinas", declaró ante la ovación del público.

"Sobre todo, me gustaría, que estuviéramos pensando la próxima", dejó caer el autor de Todo es posible en Navidad. Por tanto, no hay mal que por bien no venga. David Bisbal quizá acabó el concierto con los pantalones en la basura, pero con nuevo repertorio en el horizonte con el que acompañarnos.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...