Beatriz Rico se pasa al naturismo y sus fotos nudistas son de lo más cachondas: "Culo veo, culo quiero"
La actriz reivindica su libertad para publicar lo que quiera en su perfil en las redes sociales
En ocasiones a uno le llegan a doler las manos de aplaudir la actitud ante la vida de algunas personas que con un simple gesto son capaces de dar una lección de vida difícil de olvidar. Ese ha sido el caso de las últmas publicaciones de Beatriz Rico en las redes sociales que han sorprendido y alegrado, a partes iguales, a miles de internautas.
Porque la intérprete de cine y televisión se ha pasado al naturismo y sus fotos nudistas son de lo más cachondas. De hecho el título con el que define algunas de sus fotografías tira de ese humor quizá no muy sutil pero sí muy acertado: "Culo veo, culo quiero".
Pero mucho antes de llegar a esa reflexión más divertida, Beatriz Rico dejó claro que lo que iba a publicar seguramente no gustara a todo el mundo pero que a los que no le gustaran ya se podían ir dando con un canto en los dientes: "Como esto no es Instagram, y nos conocemos, me adelanto contestando a las preguntas impertinentes (y aviso que en la siguiente foto enseño el culo, para los de los soponcios y los ataques): Porque me gustan, porque me gusto. Porque me apetece. Porque es mi cuerpo y mi red social, y en mi red social publico lo que yo quiero, no lo que a ti te gustaría ver. Y porque sí. Fin de las explicaciones".
Y una vez acabadas las explicaciones que tampoco hacía falta dar y que no dió, llegó la explicación de sus fotografías: "Que me he hecho nudista. Después de la experiencia de la semana pasada, ya soy una más en Vera. Bueno, o no. Porque el gorrito lo llevo. El gorrito es un textil, así que en teoría, desnuda lo que se dice desnuda no estoy. Es decir: unas gafas de sol (por ejemplo) supongo que no cambiarían la cosa, y seguirías siendo nudista a pesar de llevarlas. Pero… un gorro? 🤔. No sé, eh? Tengo mis dudas. Para quedarme tranquila de cumplir con mi nueva faceta naturista, ya veis que en la segunda foto me lo quité. Ese retrato se llama “culo veo, culo quiero".
Y tal y como lo explica la intérprete, el momentazo parecía diseñado ex-professo para su goce y disfrute: "Playa de Vera (Almería). Diciembre. A 22 graditos y un solecito que no te lo puedes creer. Como buena asturiana, yo soy más de frío y lluvia, pero reconozco que, de repente, playa y despelote con la Navidad de fondo, pues oye, tiene su aquel 😎".
Y si a Santa no le ha gustado, a nosotros nos ha encantado: "FUN, FUN, FUUUN 🎅🏼" termina por explicar Beatriz Rico.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005