Especial
La oferta de 6 cifras que rechazó la hija de Belén Esteban para participar en Supervivientes
La hija de la celebrity y Jesulín de Ubrique aún no quiere formar parte del universo de la fama
"Andreíta, cómete el pollo" podría haber sido una frase que casi 20 años después perfectamente podríamos haber escuchado en la más reciente edición de Supervivientes. Sin embargo, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique aún no quiere formar parte del universo de la fama tal y como ha desvelado su madre.
En una reciente entrevista para Nude Project Podcast, la televisiva 'princesa del pueblo' ha revelado detalles sorprendentes sobre la vida de su hija, Andrea Janeiro, quien por ahora habría decidido mantenerse alejada del foco mediático a pesar de las tentadoras ofertas que ha recibido.
Según Belén Esteban, la joven rechazó una oferta millonaria para participar en el famoso reality show que se emite en Mediaset: Supervivientes. La propuesta incluía una suma astronómica de entre 30.000 y 40.000 euros por semana. Lo que quiere decir que a poco que hubiera estado presente un mes podría haber obtenido casi un cuarto de millón de euros.
A pesar de lo atractivo de la oferta, Andrea optó por seguir su propio camino, lejos de la exposición pública que conlleva la participación en un programa de este tipo. Belén Esteban expresó su orgullo por la decisión de su hija: "Para una niña jovencita que te llamen de Supervivientes y te ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador. La tengo que respetar. Mi hija lo ha vivido desde pequeña y pasa de este mundo, quiere ir por ahí y que no la conozca la gente".
La popular colaboradora de Sálvame destacó durante la entrevista que su hija sabe lo que es vivir a la sombra de su madre y los efectos que conlleva la fama por lo que ha preferido vivir una vida más discreta.
BELÉN ESTEBAN siendo BELÉN ESTEBAN en LOS40 Music Awards Santander 2024
Las adicciones de Belén Esteban
En la misma entrevista, Belén Esteban se sinceró sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida: su lucha contra las adicciones. La colaboradora de televisión reveló que su adicción a las drogas la llevó a un punto crítico, llegando a pesar tan solo 35 kilos. Este periodo fue extremadamente difícil para ella y su familia, pero con el apoyo de sus seres queridos y compañeros de trabajo, logró superar esta etapa.
Belén explicó que su adicción no fue culpa de las malas compañías, sino una decisión personal. "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana" afirmó subrayando la importancia de asumir la responsabilidad de sus propias acciones. A pesar de las influencias negativas a su alrededor, Belén decidió hacer una "limpieza de amistades" para lograr la estabilidad que tanto deseaba.
Belén Esteban también reflexionó sobre su carrera televisiva y cómo, en los primeros años, necesitaba dinero y no dudó en compartir sus vivencias personales. "Reconozco que he vendido muchísimo mi vida. Y creo que tendría que haber hablado más, viendo lo que estoy viendo, en muchos sentidos".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005