Especial
Shawn Mendes, un Indiana Jones "con suerte" en su última escapada: el Machu Pichu
El canadiense ha empezado el año por todo lo alto (literalmente), disfrutando de uno de los paisajes naturales más impresionantes de Perú
Shawn Mendes ha empezado el 2025 con buen pie. El canadiense arrancó el año rodeado de sus seres queridos, disfrutando de la Navidad y el Año Nuevo en Costa Rica: un destino soleado con el que despedir una era llena de éxitos por todo lo alto. Y es que este 2024, Shawn ha lanzado su quinto álbum de estudio. Un disco con el que regresaba tras una pausa de casi dos años debido a problemas de salud. Y es que el canadiense decidió priorizar su salud mental y cancelar la Wonder World Tour tras siete fechas celebradas.
Este 2024, el canadiense volvió con mucha fuerza con un nuevo repertorio de canciones. Temas como Why Why Why o Heart Of Gold formaron parte de este repertorio. Eso sí, el disco no tuvo la fuerza y el impacto de sus anteriores trabajos. A pesar de ello, Shawn, que ha hecho un gran ejercicio mental durante estos años, ha asegurado que 2024 ha sido el año que más feliz que ha vivido. "Este ha sido el año más bonito de mi vida", escribió el artista para celebrar el año nuevo.
Ahora, una semana después de empezar el año, ¡ya sabemos lo que Shawn está haciendo! Y es que el canadiense, lejos de volver al ruedo, ha decidido postergar su estancia por Latinoamérica y recorrer uno de los paisajes más espectaculares del mundo: nada más y nada menos que el Machu Pichu.
Shawn, un Indiana Jones en la montaña
Shawn Mendes ha compartido una nueva galería de su viaje. En ella podemos ver cómo ha disfrutado de algunos de los paisajes más espectaculares de Perú. El cantante de Stitches aparece en una de las fotos posando delante de la espectacular cordillera junto a las ruinas del Machu Pichu. Uno de los lugares más espectaculares del mundo. De hecho, el artista se ha metido tanto en su papel de explorador que en la foto (la tercera de la galería) tiene hasta una bolsa con motivos incas colgada en el hombro derecho.
Es en la cuarta imagen de la galería donde lo vemos como un Indiana Jones de la Generación Z. Con una camiseta de tirantes, dos bolsas colgadas a los laterales y recorriendo la montaña, Shawn parece sacado de la última película de Tomb Raider.
"Me siento un chico con suerte estos días", ha escrito el cantante junto a la galería de fotos. ¡Y no nos extraña! El artista ha empezado el año como miles de personas sueñan: con un viaje al mismo paraíso.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...