Ariana Grande muestra dónde deja el móvil durante la gala de los Oscars 2025: “Ahora entendemos el vestido”
La cantante y actriz se ha hecho viral al ser captada por las cámaras de los premios por su uso del móvil

Ariana Grande posando en la alfombra roja de los Oscars 2025 con un grupo de fans / Michael Buckner
Este domingo, 2 de marzo, se ha celebrado la 97ª Edición de los Premios Oscar. Una ceremoia donde Anora y The Brutalist han sido las principales ganadoras de la noche. Eso sí, si ha habido una celebridad que, a pesar de no haberse llevado premio, ha acaparado todas las miradas, ha sido Ariana Grande. La famosa cantante, que estaba nominada al premios a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Glinda en Wicked, ha sido la encargada de abrir la cereminia junto a su compañera Cynthia Erivo. Las dos actrices han empezado cantando Somewhere Over The Rainbow, Home y, por supuesto, Defying Gravity.
Ariana, además de dar nuevas pistas en la alfombra roja sobre la versión deluxe de Eternal Sunshine, ha deslumbrado con su increíble vestido de Schiaparelli. Un look que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras. ¡Y no es para menos! Se trata de un increíble vestido formado por un corsé superior que le realza la figura y una falda de tul efecto cascada.
Lo curioso de este diseño es que la parte de arriba es bastante sólida lo que hace que Ariana tuviese todo el rato una plataforma a su alrededor. Un diseño que en un principio podría parecer incómodo a la hora de sentarse, pero que a la estrella le vino de perlas para darle una nueva función: la de mesilla.
LOS40
LOS40
Y es que durante la gala, cada vez que Ariana Grande se levantaba, dejaba el móvil apoyado en la parte de sólida de la falda. Como si fuese una mesa camilla, la artista dejaba su móvil (que es de los grandes) apoyado sobre el propio vestido. Por supuesto, los fans de la cantante no tardaron en darse cuenta de ello y compartieron el momento en las redes sociales. "Ahora entendemos el vestido", "Doble funcionalidad tiene el look" o "Mira dónde deja el móvil Ari", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ariana Grande en la 97ª edición de los Oscars con su vestido de Schiaparelli / JC Olivera

Ariana Grande en la 97ª edición de los Oscars con su vestido de Schiaparelli / JC Olivera
El otro lugar donde guardan el teléfono
Ariana Grande, que se encontraba en primera fila del teatro, también fue grabada guardando el móvil en un sitio donde no se pudiese ver. Y es que, con estos increíbles diseños que llevan las actrices, es complicado tener un sitio donde meterte el teléfono.
De este modo, como el resto de mortales, Ariana ha hecho lo que haríamos cualquiera: dejar el teléfono en el suelo, debajo de la butaca y escondido con las faldas de su vestido. Una manera de que no sea visto. Y es que entendemos perfectamente a la cantante. Sobre todo teniendo en cuenta la gala dura cuatro horas y hay momentos que son bastante aburridos.