Sale a la luz el motivo de la repentina muerte de Michelle Trachtenberg
La joven de 39 años fallecía el pasado 26 de febrero

Michelle Trachtenberg posando a las cámaras en Florida tras una cena. / J. Meric
Casi una semana ha pasado desde que el mundo del cine se quedaba en shock al conocerse la repentina muerte de Michelle Trachtenberg a los 39 años. Tras unos meses en el punto de mira, donde sus seguidores empezaban a sospechar de que algo iba mal a raíz de sus publicaciones en redes sociales, se confirmaba la peor de las noticias: la actriz conocida por su papel como Georgina en Gossip Girl o Buffy the Vampire Slaye, entre otros, había fallecido.
Fueron muchas las compañeras de la intérprete las que aprovecharon las redes sociales para despedirse de ella y la catalogaron como una persona "amable de pies a cabeza". Asimismo, también fue su familia quien, además de rechazar la opción de hacerle una autopsia para conocer la causa de su repentina muerte, también pidió respeto en esos duros momentos que estaban atravesando.
El motivo de la repentina muerte de Michelle Trachtenberg
Los hechos de su muerte no transcendieron, aunque una fuente de la Policía de Nueva York aseguraba al medio estadounidense que había compartido esta noticia que había tenido un problema médico reciente, por lo que todo apuntaba a que había sido una muerte "por causas naturales".
LOS40
LOS40
Finalmente, al ver el rechazo de su familia a realizarle una autopsia, apuntando a través de un comunicado que "no hay más detalles en este momento" y, debido a que la muerte de Trachtenberg no fue considerada sospechosa por la policía, la oficina del médico forense aceptó esa solicitud, según la cadena estadounidense, dando así por finalizada esta investigación.
Hollywood llora su pérdida
Entre todas las estrellas que le han querido rendir un homenaje, uno de los más esperados ha sido el de Blake Lively, su compañera en Gossip Girl. "Este fue el primer día que conocí a Michelle. Era electricidad. Sabías cuando entraba en una habitación porque la energía cambiaba. Todo lo que hacía, lo hacía al 200%", escribía en sus stories.
"Se reía a carcajadas con los chistes de alguien, se enfrentaba a la autoridad cuando sentía que algo andaba mal, se preocupaba profundamente por su trabajo, estaba orgullosa de ser parte de esta comunidad e industria por muy doloroso que pudiera ser a veces, era ferozmente leal a sus amigos y valiente por aquellos a quienes amaba, era grande y audaz y claramente ella misma", añadía.