La advertencia de Gypsy-Rose Blanchard a Luigi Mangione al entrar en prisión: “Hay mucho bicho raro”
La mujer, que estuvo ocho años en la cárcel, ha dado un consejo al reo

Luigi Mangione en Nueva York en diciembre de 2024 / XNY/Star Max
Han pasado más de tres meses desde que Luigi Mangione fuese arrestado por la policía estadounidense tras asesinar a Brian Thompson, el director ejecutivo de United Heathcare (una de las empresas aseguradoras más grandes del mundo). Desde entonces Luigi se encuentra en la cárcel, esperando a la sentencia final del Tribunal Supremos de Nueva York.
Desde que se dio a conocer su caso, Luigi Mangione, como pasa en este tipo de situaciones, ha ganado admiradores. Y es que para cierta parte de la población estadounidense ha sido visto como un héroe. Ya que los seguros privados en Estados Unidos están controlados por grandes corporaciones y algunas de sus prácticas son cuestionadas por la población.
De este modo, Luigi Mangione ha empezado ha recibir correspondencia en la cárcel de ciertos admiradores. Una práctica habitual en este tipo de casos, que despiertan admiración por algunos fanáticos radicales. Gypsy-Rose Blanchard sabe bien lo que es eso. Al gual que Mangione recibió correspondencia de "admiradores" y "fans" durante los ocho años que estuvo en prisión.
LOS40
LOS40
Cabe recordar que Gypsy estuvo arrestada entre 2014 y 2023, cumpliendo condena por el asesinato de su madre en segundo grado: Dee Dee Blanchard. Un caso que se hizo conocido en el mundo entero porque Gypsy había sido víctima de abusos físicos, mentales y médicos durante toda si vida.
El consejo de Gypsy a Mangione
Ahora, Gypsy, que llegó a casarse con Ryan Anderson, un amigo que se echó por correspondencia en la prisión, ha querido mandar un mensaje a Luigi Mangione durante su estancia en la cárcel. Un mensaje que tiene que ver con los admiradores que han empezado a escribirle.
Durante su última entrevista con TMZ, le preguntaron a Gypsy si tenía algún consejo para Mangione: "Hay un montón de bichos raros por ahí, ignóralos".
Y es que aunque Gypsy asegura que es bueno para levantar el ánimo durante los días en prisión, es importante distinguir qué personas quieren realmente algo de ti de las que lo hacen por acompañarte en este momento.