Nueva expulsada en ‘Supervivientes’ en un duelo entre Laura y Ángela con resultado no esperado
Playa Misterio se va llenando de gente y Manuel nunca se ha visto en otra rodeado de mujeres

Laura Cuevas y Ángela Ponce se juegan la expulsión en 'Supervivientes 2025'. / Mediaset
El jueves pasado, la gala de Supervivientes terminó con una lista de once nominados después de que la organización impusiera una sanción disciplinaria a Playa Furia por haber hecho fuego con un mechero. A lo largo de la semana pudimos vivir varias ceremonias de salvación que fueron reduciendo esa lista, -con salvaciones y la expulsión de Nieves el martes- hasta llegar este jueves con cinco nominados: Laura Cuevas, Ángela Ponce, Gala Caldirola, Damián Quintero y Carmen Alcayde.
A lo largo de la noche pudimos ir comprobando que la audiencia había decidido mostrar su apoyo a Damián, a Carmen y a Gala que se fueron salvando sucesivamente. Eso dejó la expulsión de esta semana en un duelo entre Laura y Ángela.

Primero fue el karateka el primero en saber que quedaba fuera de peligro, precisamente después de saber que, de quedarse, no podría volver a ser nominado esta semana porque conseguía el collar de líder.
Su salvación dejaba la cosa en una cuestión de mujeres. La siguiente salvada era Carmen que se tiraba al suelo emocionada e incrédula con el hecho de que hubiera sido ella la siguiente salvada. Era incapaz de dejar de grita y repetir que no se lo creía. “Perdón por la exageración, pero es que me veía fuera”, aseguraba.
En esta rueda de salvados, la siguiente en poder respirar tranquila era Gala. Tras pronunciar su nombre, Anita se echaba a llorar. Y es que la noche en palapa ha sido muy tensa para ella que vive en continuo bucle con Montoya en una relación que Gala ha calificado como tóxica, harta ya de tantos gritos.
Ángela Ponce, expulsada
La hija del mayoral de Cantora había manifestado varias veces su salida y estaba convencida de que había llegado su momento. Pero se equivocaba porque Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre al comunicar el nombre de la última salvada de la noche.
"Al final, es un programa que va de sobrevivir. He sobrevivido más de lo que me podría esperar. He sido autosuficiente en una isla. Y también de convivencia. Llevarme este cariño y amor en este tiempo es mi regalo y mi premio. Os voy a apoyar en todo", eran las primeras de la recién expulsada.
Sus compañeros no daban crédito y quedaban desolados, tanto los de su playa como los de la contraria. "Es fatiga tras fatiga. ¿Por qué esto es así? ¿Qué voy a hacer yo ahora?", preguntaba Montoya.
Tanto los concursantes de su playa como los de la otra mostraban su pesar con esta expulsión. "Pocas veces he visto esto por parte de los dos equipos a un concursante cuando ha sido expulsado. Y en tan poco tiempo, tan solo en tres semanas", aseguraba Laura Madrueño.
“Al final, es un programa que va de sobrevivir. Siento que sobrevivido más de lo que me podría esperar. He sido autosuficiente en una isla. Y también de convivencia. Llevarme este cariño y este amor en tan poquito tiempo es mi regalo y mi premio. Os voy a apoyar en todo", decía la expulsada antes de irse.
Te recomendamos
Llegada a Playa Misterio
Aunque todos sabíamos ya que su destino no era España sino Playa Misterio, para ella fue una auténtica sorpresa. “¿Dónde me habéis traído?”, preguntaba asegurando que ella se veía cenando con pan.
“Todo esto va a ser para ti, solo para ti, Ángela, ¿qué tal llevas la soledad?”, le decía el presentador. “Me gusta estar sola conmigo, pero…”, empezaba a decir cuando aparecían por sorpresa los que van a ser sus nuevos compañeros: Manuel, Nieves y Samya. Ahora le tocará convivir con ellos.
“Prefiero esto a cenar con pan, no quiero cenar con pan en mucho tiempo”, decía. Nieves se quedaba sorprendida y afirmaba que pensaban que realmente a quien esperaban en la playa era a Carmen o a Laura.
“Manuel no se ha visto en otra, no quiere que se acabe Supervivientes”, decía Jorge Javier al verle rodeado de mujeres.