Ni manzanilla, ni agua con limón: esta es la impactante sustancia que bebe Jessica Simpson para mejorar su voz
La canción ha vuelto a los escenarios tras 15 años retirada de ellos

Jessica Simpson actúa en Luck Reunion 2025 tras 15 años fuera de los escenarios. / Gary Miller
La vida de Jessica Simpson está experimentando muchos cambios últimamente. El pasado noviembre celebraba siete años de sobriedad. No sabemos si será eso lo que le llevó a tomar la decisión de divorciarse tras diez años de matrimonio y a volver a la música tras 15 años retirada de los escenarios. Es cierto que sacó seis temas en 2020, pero fue algo excepcional.
Era finales de los 90 cuando triunfaba como una nueva diva pop adolescente, pero les costó mantener esas cuotas de popularidad a nivel mundial. Nunca ha dejado de estar presente, pero la música había dejado de tener relevancia en su vida, hasta ahora.
Este 2025 está siendo muy diferente para ella. El pasado 13 de marzo regresó a los escenarios, tras quince años de ausencia, con una aparición sorpresa en el Luck Reunion en Texas. Allí estrenó Breadcrumbs, su nuevo single que encontramos dentro de su EP, Nashville Canyon, Pt. 1, que lanzó el pasado 21 de marzo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Esta vez, necesitaba recordar quién era y por qué quería cantar en primer lugar, y toda la música que me inspira. Y necesitaba olvidar quién me dijeron que fuera”, dijo al público en este reencuentro tras tanto tiempo.
“Este EP es el resultado de aprender a escuchar mi corazón de nuevo, libre de expectativas de la industria. Se trata de rendirse, dejar que mi voz me guíe y confiar en el camino por delante”, aseguraba tras el lanzamiento.
Cuidando la voz
Ahora, a sus 44 años, tiene que cuidar esa voz de nuevo y para eso ha recurrido a alguna ayuda. Nada de agua con limón o manzanilla, su entrenador vocal le ha recomendado una bebida herbal china. No sabían muy bien qué era hasta que decidieron leer los ingredientes y descubrieron que uno de ellos era esperma de serpiente.
Asegura que la textura se asemeja a la de la miel y que sus efectos son muy positivos. “Si quieres un buen tono vocal, tienes que beber esperma de serpiente”, reía en el vídeo que ha compartido en redes.
Feliz en lo profesional y lo laboral
En lo que coinciden muchos de sus seguidores es que se la ve feliz. Parece que la vuelta a la música y sus hijos la mantienen en ese estado. De hecho, hace tan solo unas horas compartía un texto sobre su hija mediana que es deja claro lo mucho que quiere a la pequeña.
“El 19 de marzo, mi pequeña, Birdie Mae, ¡cumplió 6 años! ¡No me canso de su forma habladora, dramática y divertidísima de contar historias, compartir momentos, alegrar el día, reír de forma contagiosa y tener un humor ingenioso! Birdie tiene una personalidad única que hace que el sol siempre brille y la luna ilumine cada sueño. Su color favorito es el arcoíris pastel y a veces simplemente prefiere el negro... ¡Ah, me acaba de decir que ahora es verde! Canta, grita, baila la danza del vientre al estilo Bollywood, teje, da volteretas en la gimnasia, atesora las cosas pequeñas y aprecia todo tipo de arte. Juega al tenis y a los juegos de imaginación, es la reina del trampolín, campeona de la barra de mono y siempre llega a tiempo. Bird exige toda tu atención, organiza, nunca está descuidada y le encanta arreglarse. Bird comparte su corazón con todos y, ¡caramba!, su familia lo es todo para ella. Birdie está loca por los chicos y cree que los chicos están locos. Es una sensible que te deja saber exactamente cuánto y por qué. Birdie Mae es mi alma gemela, cantando a todo pulmón y siempre está en el lado más brillante de la vida”, compartía. Y sí, ahora parece que todos la conocemos de toda la vida.
Veremos si llega el día en el que vemos a madre e hija cantando una canción juntas.