Ava Max se corta la mitad del pelo en el Coachella para volver a sus orígenes
La artista ha vuelto a su imagen de 2017 con un solo movimiento

Ava Max en los Premios ARIA Awards 2024 / Nina Franova
Si por algo se diferencia el Coachella de otros festivales es que todos los artistas quieren mostrar al mundo de lo que son capaces en el escenario. Lo hemos visto estos días, durante el primer fin de semana de festival, con Lady Gaga, Benson Boone y Judeline. Y es que toda la industria musical tiene los ojos puestos en los escenarios de California.
Una de las artistas que ha actuado este año en el primer fin de semana del Festival Coachella es Ava Max. La cantante, que está detrás de algunos de los éxitos pop de los últimos años como Sweet But Psyco, Kings and Queens o So Am I, ha salido a uno de los escenarios del Coachella.
Allí, la artista ha cantado algunas de sus canciones más exitosas. No solo eso, sino que también ha interpretado por primera vez en directo algunos de sus nuevos singles como Lost Your Faith.
El momento corte de pelo
Pero su hay algo que ha llamado la atención de la actuación ha sido el arranque que ha tenido Ava Max en directo. Y es que con un solo gesto, la artista ha vuelto a sus orígenes. A la Ava que conocimos hace siete años y que se convirtió en una de las revelaciones de la temporada.
Ava se ha cortado su larga melena rubia en directo. Eso sí, solo la mitad, dejando una parte larga y otra corta (por encima del cuello). Y es que este peinado, donde la artista lleva la mitad de la melena larga y la otra a lo bop, fue uno de los elementos diferenciadores de su estética. Un peinado que llamó la atención de los medios y que llevó durante muchos años.
Ahora, en 2025, y tras una temporada con la melena cortada de manera asimétrica, ha vuelto a sus orígenes encima del escenario del Coachella.
Vuelve a los orígenes
Pero parece que este peinado no es una casualidad. Y es que en el pop pocas cosas lo son. Ava Max podría estar diciéndonos que en su nuevo proyecto, cuyo single Lost Your Faith ya ha salido en todas las plataformas, tendrá los sonidos pop de 2017.
Sin duda, los fans de Ava han celebrado este momento en el escenario. Y es que parece que en 2025 nadie va a poder parar a la cantante estadounidense.