EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 ‘Messy’, de Lola Young, consigue el primer puesto de la lista

Momento icónico en Coachella 2025: Rosé hace videollamada con Bruno Mars mientras actúa Lady Gaga

El FaceTime más inesperado del festival

Lady Gaga y Bruno Mars / Kevin Mazur

Cada año vuelve a ocurrir, Coachella 2025 se convierte en un festival lleno de momentos inolvidables, pero uno de los más comentados en redes sociales ha sido protagonizado por Rosé de BLACKPINK.

Mientras Lady Gaga interpretaba su éxito Die With A Smile, tema que consiguió ser número 1 en LOS40, Rosé decidió hacer una videollamada a Bruno Mars, creando un instante que rápidamente se volvió viral. Este inesperado gesto ha capturado la atención de los fans y ha generado una ola de reacciones en internet.

Momento icónico en Coachella

La amistad entre Rosé y Bruno Mars no es nueva, ya que tienen una de las colaboraciones icónicas de los últimos tiempos, APT. Pero ver a la estrella de BLACKPINK llamando a su amigo en medio de una actuación de Lady Gaga ha sido una sorpresa para todos. Este momento no solo muestra la cercanía entre los artistas, sino también la espontaneidad y el buen humor que caracteriza a la intérprete de number one girl.

La cantante se encontraba disfrutando del concierto y cuando comenzó a sonar la colaboración de su amigo y la artista, no pudo resistirse a compartir el momento con él.

No obstante, la llamada no fue respondida, pero el gesto de Rosé fue capturado por varios asistentes y rápidamente se difundió en redes sociales.

Ambos artistas han demostrado tener una química especial tanto dentro como fuera del escenario, y su amistad ha sido muy bien recibida por los fans. La videollamada durante la actuación de Lady Gaga es solo una muestra más de la complicidad que existe entre ellos.

El gran show de Gaga

La cantante interpretó sus mayores éxitos y sorprendió al público con un show que superó cualquier expectativa. La actuación de Die With A Smile fue uno de los puntos culminantes de la noche.

El festival de Coachella siempre ha sido un escenario para momentos icónicos, y este año no ha sido la excepción. La presencia de estrellas como Rosé, Bruno Mars y Lady Gaga ha elevado el nivel del evento, y los fans han disfrutado de actuaciones inolvidables.

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad