Nuevo salvado en ‘Supervivientes’ en noche de reunificación para disgusto de Anita
'Tierra de nadie' abre la palapa para vivir una noche de emociones

Anita se derrumba con la reunificación en 'Supervivientes'. / Mediaset
Menudo programón Tierra de Nadie este martes. Almácor ha tenido que abandonar por prescripción médica y se ha derrumbado. Laura Cuevas ha recorrido el Puente de la Concordia con su marido y no pinta bien la cosa. Playa Misterio ha desaparecido porque ha habido reunificación. Y un nuevo salvado que llegará al jueves tranquilo.
Laura Cuevas, Álex Adrover, Carmen Alcayde y Montoya son los nominados de esta semana y tocaba nueva ceremonia de salvación en el set de las duchas de Supervivientes.
La primera ducha de barro se la llevaba Laura Cuevas que no tuvo muy buena noche. La segunda fue para Álex que se lo tomaba con humor. “Me siento un San Bernardo ahora mismo”, decía con la cara completamente cubierta de barro. Así que la cosa quedaba entre dos buenos amigos: Montoya o Carmen. “Las viejas del visillo, o del barrillo”, bromeaba ella.
Te recomendamos
El salvado de la semana
“El tercer superviiventes que continua nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es…”, decía Laura Madrueño mientras le caía una ducha de agua a Montoya. Había un fallo técnico que creaba incertidumbre porque Carmen no recibía su ducha de barro y le tocó aclarar: “Continúas nominada Carmen”.
Álex y Montoya se encargaban de que terminara manchada de barro. “Basta”, pedía ella que, por un momento, sintió que estaba salvada.
En su habitual histrionismo, Montoya celebraba a lo grande su salvación y se la agradecía a los flamencos. De ahí ponían rumbo a la palapa para presenciar un hecho histórico.
Entrada de Manuel en la palapa
Playa Furia y Playa Calma se reunían en palapa porque iban a vivir una noche especial. No podían imaginarse que era momento de reunificación, aunque lo empezaron a sospechar cuando Manuel González entraba en acción.
Antes, él y Makoke y Nieves celebraban que por fin fueran a incorporarse al concurso. El primero fue él que creó una reacción que no esperábamos en Anita que rompió a llorar asegurando que no le hacía ninguna gracia su aparición.
“Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con él y no quiero que se fastidien otra vez porque él vuelva a revivir todo”, explicaba. Montoya no tardaba en levantarse y acercarse a ella para tranquilizarla: “Para mí es una persona a la que no doy importancia, quiero que esté tranquila, que esté bien. Ya se ha pasado".
Entrada de Makoke en la palapa
La siguiente en entrar era Makoke que era abrazada efusivamente por sus ex compañeros, especialmente por Anita. Aseguraba que estaba feliz porque Playa Calma era un resort al lado de Playa Misterio.
Solo hubo una persona que no quiso levantarse a darle la bienvenida: Laura Cuevas. Y por si Makoke no lo había notado, ya se lo contó Carlos Sobera. “Yo con ella no me llevo bien, no me gusta como persona, sus valores, pero la respeto, como ella a mí, somos compañeras. En un momento dado me hice amiga suya, le di todo mi cariño cuando más lo necesitaba porque estaba loca por irse y estuve a su lado y me traicionó. Creo que no me correspondió, traicionó mi intimidad y cosas que le pude contar en un momento dado y a esas personas les hago la cruz, pero no pasada nada".
Vieron imágenes de Makoke rajando de sus ex compañeros en Playa Misterio y salió la broma de lavar la cacerola que no le sentó nada bien de Álvaro Muñoz Escassi. Él lo negaba mientras Anita corroboraba la versión de su amiga y Laura Cuevas la contradecía.
Entrada de Nieves en la palapa
Solo quedaba por entrar en la palapa Nieves y lo hizo. No tardó en recibir el abrazo de sus cmpañeros, especialmente de Pelayo con el que había hecho tan buenas migas antes de su expulsión. Explicaba que los dos primeros días en Playa Misterio no dejaba de llorar y quería irse. Pero acabó adaptándose.
La organización, que es amiga de los conflictos, no tardó en poner imágenes de Nieves hablando de la indiferencia de Damián hacia ella, los acercamientos de Almácor los jueves para no salir nominado o de los ataques de Anita. Pero no respondió mucho porque estaba desconcertada con la situación y no había prestado mucha atención a sus palabras.
El reparto de playas
Damián y Anita, como líderes de las respectivas playas, tenían el cometido de elegir el concursante que querían en su playa con consenso entre ambos. Amboas querían a Makoke que, finalmente, se fue con Damián con la condición de que Montoya no se fuera con Anita que tuvo que quedarse con Nieves.
Sobera les explicaba que Montoya iba a seguir en el programa y tendría que convivir en una de las playas. Damián explicaba que no le quería en su equipo porque era consciente de que iba a afectar mucho a Montoya.
“Que venga a mi playa, pero no va a comer ni lata ni macarrones, soy la líder y decido”, acababa diciendo Anita que se dejaba convencer por las razones de Damián, ninguno de los dos le quiere con Montoya.
Pero, finalmente, su decisión sobre Manuel no ha servido de nada porque las circunstancias del programa han tomado la decisión. Tras comunicar el abandono de Almácor por prescripción médica, a Manuel le ha tocado irse a su equipo, el de Damián y, por lo tanto, convivirá con Montoya.