William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer', detenido por allanamiento de morada y desorden público
El famoso actor de 44 años ha entrado a prisión preventiva durante unas horas

William Levy en la presentación de Movistar+ de "Montecristo" / Pablo Cuadra
William Levy ha sido detenido este lunes, 14 de abril, en Westom, una localidad al sur de Florida en Estados Unidos. El actor de 44 años, conocido por sus papeles en las telenovelas Café con Aroma de Mujer y Sortilegio, ha sido acusado de alteración del orden público, allanamiento de morada y intoxicación pública.
Tal y como recogen medios como la NBC, William Levy entró duranre unas horas a la cárcel de Broward tras ser arrestado por las autoridades de Florida.
Y es que las autoridades le acusan de varios cargos. El primero es alteración del orden público y que está ligado al segundo, intoxicación pública. Y es que este cargo se aplica cuando una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol u otras drogas y empieza a actuar de forma extraña, suponiendo un riesgo para otros ciudadanos y molestando el orden establecido.
El tercer cargo del que se le acusa a Levy es de allanamiento de propiedad ocupada. Esto se aplica cuando una persona entra a un sitio sin el consentimiento del propietario o propietaria.
Anque se desconocen los detalles, de momento se sabe que el actor sigue bajo la custodia y en espera de la diposición judicial.
Sobre William Levy
William Levy es un actor de descendencia cubana que lleva viviendo en Miami desde que era un adolescente. El actor empezó en el mundo del entretenimiento como modelo hasta que fue descubierto. En ese momento empezó a actuar en telenovelas, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos por la población latina en Estados Unidos. También participó en programas como Bailando con las estrellas.
En España su gran salto a la fama llegó de la mano de Café con Aroma de Mujer en Netflix: una telenovela que se conviritió en todo un fenómeno televisivo en 2022 y que llevó a William a ser un rostro muy conocido de la plataforma. Y es que rostros tan conocidos como Mercedes Milá quedaron prendados de la sonrisa del actor.
Lo último que ha rodado William Levy ha sido Bajo un Volcán: una serie española de Secuoya Studios que coprotagoniza con Maggie Civantos y que fue rodada en Tenerife.