ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Joe Jonas lanza 'Heart by Heart' y cambia de look para la publicación de su próximo disco

El artista ha presentado el tercer adelanto de 'Music for people who believe in love' y ya la ha interpretado en directo

Joe Jonas en una foto promocional / GLEESON PAULINO

Joe Jonas ya se prepara para el lanzamiento del que será su segundo disco en solitario. Music for people who believe in love verá la luz el próximo 23 de mayo, pero el cantante ha querido terminar abril con un nuevo adelanto.

Tras compartir Work it Out y What This Could Be, el artista ha presentado Heart by heart, un single que en sus primeras 24 horas de lanzamiento ya se ha posicionado como la favorita de muchos de sus fans.

La historia detrás de esta canción es tan personal y universal que ha resonado especialmente en el interior de sus seguidores, que rápidamente se lo han hecho saber en la sección de comentarios de YouTube.

"Esta canción no va sobre el amor, va sobre las cenizas que deja el amor cuando se consume", ha señalado un usuario de la plataforma de vídeo. Otro, ha querido comentar que la carga emocional del tema no es casualidad, sobre todo cuando ha sido coescrita por Lewis Capaldi, autor de baladones de desamor como Someone You Loved, Before You Go o Forget Me.

oe Jonas - Heart By Heart (Official Lyric Video)

Junto a la publicación de un Lyric video, Joe también ha estrenado una actuación del sencillo de la mano de Vevo Performances, dejándonos una muestra de cómo sonará eso en los conciertos que pudiera dar durante este proyecto, en paralelo con las celebraciones de los 20 años de Jonas Brothers.

Y, tanto en este último clip como en algunos de sus últimos posts de Instagram, el cantante nos ha enseñado su corte de pelo. Adiós a la melenita rizada que ha estado luciendo a lo largo de estos últimos años. ahora, el mediano del clan Jonas ha optado por un look que muchos han querido relacionar directamente con 2011, año en que debutó en solitario con FastLife. ¿Es esto una tradición para él o, por el contrario, algún tipo de superstición?

Sea como fuere, nada tiene que ver un LP con el otro. Así se pronunció al respecto para LOS40: "Ahora entiendo un poco mejor quién soy y, musicalmente, qué quiero presentar al mundo. [Music for people who believe in love] No es una continuación de aquel álbum, sino que siento que es su propia isla pequeña", añadió.

Ya queda menos para poner banda sonora al verano, y no a cualquier verano; si no a uno favorable a los amantes del amor, a los enamorados, a las "personas que creen en el amor".