Carolina Durante pospone su gira europea: “Sabemos que hay mucha gente que ha comprado vuelos y que esto es una putada para ellos”
La operación pendiente de Diego Ibáñez ya tiene fecha
Diego Ibáñez, de Carolina Durante, en el Inverfest Music Festival 2023. / SOPA Images
“Malas Noticias: posponemos gira europea. Lo sentimos mucho por todos aquellos que ibais a venir… en breves os diremos más con respecto a nuevas fechas y devolución d entradas. 😞”, escribían los chicos de Carolina Durante en sus redes. Menos mal que ya les pudimos ver en el Movistar Arena hace unas semanas.
Cuando vimos a Diego Ibáñez en el SanSan Festival con muletas, nos dimos cuenta de que la cosa no pintaba bien. Pero, pese a estar “hecho un Cristo”, como él mismo calificó, dejó claro que no tenía intención de cancelar ningún festival en nuestro país.
"Ey, soy Diego. Hace unos días me rompí el ligamento cruzado de la rodilla, la rampa meniscal y me fracturé algo que ahora mismo no recuerdo bien cómo se llamaba. Estoy pendiente de que me digan el día que me operan, pero será pronto y de cara a este verano no cancelaremos nada y tiraremos palante de la forma que sea", compartía en ese momento.
Claro que otra cosa es su gira europea que no ha corrido la misma suerte. Carolina Durante ha tenido que hacer lo que tanto intentan evitar los artistas, cancelar sus planes.
El comunicado de Carolina Durante
“Hola gente, sintiéndolo mucho vamos a tener que posponer las fechas de nuestra gira europea de mayo porque finalmente coinciden con la operación de Diego. La gira de verano sigue en pie, como dijimos, al igual que el concierto de este jueves en Madrid y el viernes en el Warm Up”, anunciaban en sus redes sociales.
Tenían pensado iniciar la gira este 16 de mayo en Londres y terminar el 26 en Berlín. Diez días recorriendo Europa que no van a poder ser.
Te recomendamos
“Las fechas nuevas de Europa las anunciaremos próximamente, nuestro equipo está trabajando en ello. Sabemos que hay mucha gente que ha comprado vuelos y tal y que esto es una putada para ellos. Lo sentimos… hemos hecho todo lo posible para intentar cuadrarlo, pero no ha habido manera porque, además, después de la operación, Diego no podría volar en 2 semanas… Iremos diciéndoos a medida que sepamos más”, explicaba el grupo con pesar.
La salud manda y no es cuestión de que Diego empeore su lesión. No sería lo mismo un concierto sin sus saltos continuos, así que, mejor esperar a que pueda volver a moverse con la libertad que requieren sus conciertos.
Sus seguidores han sido muy comprensivos y han mandado muchos ánimos al cantante para afrontar con ánimos la operación y la recuperación posterior. “Nuestros mejores deseos, chicos ❤️❤️ E&ah”, compartía Amaral.
Ahora toca pasar por quirófano y centrarse en la rehabilitación para volver a retomar todos sus compromisos, que tienen el verano cargado. Aunque, antes de todo podremos verles este 1 de mayo celebrando el Día del Trabajador con un concierto gratuito en la Explanada de Puente del Rey en la capital.