La gran decepción de David Beckham en su 50º cumpleaños
"Está desconsolado", han asegurado fuentes cercanas al exfutbolista

David Beckham / Megan Briggs
No todos los días se cumplen 50 años. Y como es algo especial, no puede celebrarse como cualquier cumpleaños. Eso es lo que ha pensado David Beckham, quien celebró el pasado sábado que había pasado la mitad de siglo el pasado 2 de mayo.
Para ello, el exfutbolista organizó una gran (y lujosa) fiesta con vinos de hasta 3.500 euros, jet privado e invitados como Tom Cruise, Eva Longoria y Gordon Ramsay.
Sin embargo, ha habido una importante ausencia que ha eclipsado todo lo demás. Ha sido el de su hijo mayor Brooklyn Beckham, con quien los rumores apuntan a que hay distancia y ruptura familiar.
LOS40
LOS40
Según ha informado el Daily Mail todo podría ser debido a que tanto Brooklyn como su mujer, Nicola Peltz, tienen entre sus planes acudir a la Gala MET que se celebra esta noche en Nueva York.
Sin embargo, también han asegurado que "Victoria (Beckham) y David harían cualquier cosa para recuperar a su hijo, pero ya no quieren a Nicola".
Así, tal y como han señalado, el cumpleañero estaría, a pesar de la celebración, "desconsolado y con el corazón roto". "Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos", han indicado.
Los que sí estuvieron
No obstante, David Beckham no pasó solo su festejo tan especial sino que contó con el apoyo y la compañía tanto de su mujer, Victoria Beckham, como del resto de sus hijos: Cruz, Romeo y Harper.
"Gracias por estar aquí esta noche. Sé que, sin muchos de ustedes, mi padre no sería ni la mitad del hombre que es hoy. Pero esta noche se trata de él, del hombre del momento. Papá, gracias por tu amor, tu ejemplo y tu fuerza. Eres nuestro héroe y te queremos muchísimo", expresó Romeo en dedicación a su padre.