Justin Bieber comparte un comunicado para poner fin a los rumores de ruptura con Hailey Bieber
"El amor es como un bebé: no esperas a que haga algo grande para quererlo", ha expresado

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Justin Bieber and Hailey Bieber attend 2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion at the Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images) / Sean Zanni
Han sido meses complicados para Justin Bieber. Después de su comentada actitud en Coachella y sus pocas apariciones públicas junto a su mujer, Hailey Bieber, el popular cantante ha decidido poner punto y final a los rumores de crisis a través de sus redes sociales.
"I see it I like it and I want it (lo veo, me gusta, lo quiero)", escribió junto a la publicación de tres imágenes en las que sale su esposa durante la noche de la MET Gala.
Una noche en la que volvieron a estar en el punto de mira después de que ella apareciera sola, mientras Justin Bieber acudía como público a un partido de hockey en Los Ángeles.
LOS40
LOS40
Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede pues aunque en 2021 ambos posaron juntos en la alfombra roja; en 2022 volvió a presentarse la modelo en solitario.

Hailey Bieber en la MET Gala 2022 / Jeff Kravitz

Hailey Bieber en la MET Gala 2022 / Jeff Kravitz
Ahora, además, el intérprete de Baby o Love Yourself ha hecho público un comunicado en el que reflexiona acerca de su visión sobre el amor.
"El amor no es un premio que se gana. Eres especial por ser tú mismo. Es como un bebé: no esperas a que haga algo grande para quererlo. Los amas simplemente porque están aquí. Así que, aunque no lo sientas todo el tiempo, ya eres querido e importante, solo por estar vivo", ha expresado.
"Cuando alguien no cree que importa, decir mereces amor puede parecerle incorrecto, como una mentira. Eso es porque 'merecer' suena como algo que te ganas. Pero el verdadero valor no se gana. Naces con él, igual que un bebé no tiene que hacer nada para ser valioso. Así que, en lugar de decir mereces amor, creo que es mejor decir: 'eres amado, lo sientas o no'. Eso llega más al corazón", ha añadido.
"Creo que la valía no es algo que nos ganemos. Es algo con lo que nacemos", ha agregado el canadiense, quien ha insistido en la correcta elección de las palabras para transmitir amor.
"Cuando alguien se siente roto, indigno o avergonzado, decir 'te mereces amor' o 'te mereces algo mejor' puede parecer: Confuso (¿Por qué? No he hecho nada para ganármelo). Inalcanzable (Eso no es para gente como yo). O incluso condenatorio (Si merezco cosas buenas, ¿por qué no han llegado?). En esos momentos, la palabra 'merecer' puede ampliar la brecha entre lo que alguien siente y lo que cree que debería sentir o tener. Puede reforzar involuntariamente una sensación de fracaso o exclusión", ha escrito.












