Sebastián Yatra abre consultorio sentimental en ‘Anda Ya’: “La parte de la química sexual es demasiado importante”
Dos oyentes plantean sus problemas sobre parejas con falta de compromiso o con la que congenian mal en la cama

Dani Moreno 'El Gallo' abre consultorio amoroso en 'Anda Ya'. / Alejandro Nieto
Esta semana vamos a poder escuchar Milagro, el nuevo disco de Sebastián Yatra y se ha pasado por Anda Ya para desayunar un bocadillo de tortilla y hablar de este nuevo trabajo que llega acompañado de gira. Además, ha confesado que se ríe de las novias que le sacan cada semana y desvelar que la revolución solar le ha indicado que tiene que celebrar su próximo cumpleaños en Hiroshima.
Pero, también ha lanzado consejos a los oyentes que han consultado sus cuitas amorosas. Él aseguraba que es buen psicólogo y se ha lanzado a compartir su punto de vista sobre diversas situaciones sentimentales.
Primera consulta: cuestión de etiquetas
La primera consulta era de Carlota, de Madrid, que lleva saliendo seis meses con su crush. “Nos vemos casi todos los días y dormimos juntos, pero cada vez que pregunto qué somos, me dice que no quiere etiquetas, ¿esto va a alguna parte?”, preguntaba.
Yatra no se pensaba mucho su respuesta: “Yo creo que, si él está pasando todos los días contigo desde hace seis meses, básicamente ya son algo, ya están juntos de alguna forma. El amor está, dale sus tiempos y él solito va a terminar cayendo en cuenta que no hay ninguna Carlota como tú y solito va a ser el que te lo pida, pero no presiones”.
“Además, ¿para qué te vas a ir corriendo y decir, busco alguien más, si él es a quien quieres? El amor no es una cosa como que me quito esta camiseta y mañana siento otra cosa por otra persona, no. El amor es la única emoción que no se puede fabricar ni evitar”, sentenciaba.
Te recomendamos
Segunda consulta: falta de química sexual
Eva, de Palencia, contaba que lleva dos meses saliendo con un chico que le encanta y con el que congenia a la perfección en todo menos en la cama, “es un desastre, la verdad y me estoy planteando dejarle, ¿qué hago? ¿debería dejarle o espero?”, planteaba.
“Solo espero que el man no escuche esto”, reaccionaba Yatra que le pasaba la pelota a ‘El Gallo’ que ponía de relieve que el sexo es importante. “Pueden ser muy buenos amigos, pero la parte de la química sexual es demasiado importante, es la diferencia entre una amistad o algo que viene desde otro lugar que se genera una amistad después y un amor, pero empieza desde una atracción y una química muy fuerte que es inevitable, como cuando te miro a los ojos Gallo, que quiero salir saltando por encima de tu escritorio”, bromeaba el colombiano.
Parece que no se le da mal el tema, pero se le da mucho mejor la música y se vienen curvas en lo que queda de año con disco y gira.