El biopic de Madonna, no; la miniserie para Netflix, sí
Shawn Levy dirigirá el proyecto según ha informado Deadline

Madonna. / Getty
Madonna está lista para llevar su fascinante historia a la pequeña pantalla con una nueva miniserie en colaboración con Netflix y el renombrado director de Deadpool 3, Shawn Levy. Según informó el medio especializado Deadline, este proyecto se encuentra en una fase inicial de desarrollo y forma parte del acuerdo exclusivo que la productora 21 Laps, de Levy, tiene con la plataforma de streaming.
La serie biográfica limitada promete ofrecer una mirada íntima y detallada a la vida y carrera de la Reina del Pop, explorando sus múltiples facetas como artista, innovadora y figura cultural. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre las décadas que abarcará la serie, los fans pueden esperar una narrativa rica y envolvente que capture los momentos más significativos de su trayectoria.
Este proyecto no está vinculado al previamente anunciado filme biográfico sobre Madonna, en el Julia Garner partía con todas las papeletas para meterse en la piel de la responsable de Like a virgin. Finalmente parece que nos quedaremos con las ganas porque el proyecto desarrollado por Universal, fue finalmente cancelado, dejando a los seguidores de Madonna con ganas de una representación cinematográfica de su vida.
Una de las grandes incógnitas que rodean a la serie es si Madonna estará involucrada en el proceso de guion. Esta nueva miniserie de Netflix ofrece una oportunidad renovada para explorar la historia de Madonna en un formato diferente y posiblemente más detallado.
Las pistas que Madonna dió en 2024
Ahora que parece haberse confirmado el proyecto es un buen momento para recordar que Madonna ya adelantó que su biopic podía mutar de forma después de los problemas que estaba teniendo a la hora de llevar su historia a la pantalla.

"Después de pasar unos días en Los Ángeles, escuchando a productores y agentes que me explicaban por qué no podía hacer mi película, me di cuenta de que me voy a seguir enfrentando a obstáculos en esta vida. Ningún camino es fácil para mí. Supongo que debería estar agradecida, porque esto me permite pensar de manera diferente. No tuve una vida normal, así que no puedo hacer esto de manera normal. Pasar tiempo con mis amigos creativos era la gasolina que necesitaba para seguir. Todos estamos de acuerdo en que tenemos que ser más valientes todavía, porque el arte es sinónimo de supervivencia. No nos podemos achantar. Si quieres algo en esta vida, el universo conspirará para ayudarte a conseguirlo. ¿Debería ser el film de Madonna un largometraje, o una serie? Piensa antes de responder" posteó en su día la Reina del Pop.