Esto es lo que ha hecho Melody tras bajar del escenario tras su actuación en Eurovisión 2025
La emoción se ha dejado sentir por los pasillos del St. Jakobshalle

Melody, en la final de Eurovisión 2025. / picture alliance
Melody lo ha conseguido. Se ha metido a los españoles en el bolsillo con su actuación en Eurovisión 2025. Desde que decidió participar en Benidorm Fest tuvo que claro que había que trabajar duro para hacer un buen papel en el festival. Y eso es lo que ha hecho.
La hemos visto completamente entregada a esta aventura a la que se ha embarcado con toda la ilusión del mundo. Había soñado con participar en Eurovisión y lo ha conseguido. En estos últimos meses Esa diva se ha convertido en un himno para muchos.
Llegó a la semifinal y demostró que siempre hay margen para la mejora y su puesta en escena, su estilismo y su interpretación lo atestiguaron. Faltaba algo que hemos podido ver, finalmente en la gran final.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La actuación de Melody en la final
Ha salido con todo ese poderío que la caracteriza y se ha comido el escenario. No ha fallado la coreografía, tampoco su vozarrón que ha llegado hasta lo esperado. Y sí, ha terminado con lo que muchos esperaban, ese helicóptero con la coleta que dejó a muchos con la boca abierta en la final de Benidorm Fest. Había dudas sobre si se atrevería a hacerlo en Basilea, pero está claro que a ella no hay quien la pare.
Las redes sociales se han llenado de aplausos, elogios y todo tipo de felicitaciones por su actuación a la que no se pueden poner peros. Lo ha bordado al margen de que guste más o menos su canción.
Melody, al bajarse del escenario
Pero, ¿qué ha hecho nada más terminar su actuación? No tenemos que imaginarlo porque lo hemos visto, lo ha compartido en sus historias.
Ha salido del escenario y se ha encontrado su equipo. La hemos visto emocionarse y echarse a llorar mientras abrazaba a su hermano Eleazar Ruiz y a su representante, Ferrán Poca, presidente de Pride Barcelona y de la Cámara LGTBIqQ+. Un abrazo lleno de sentimiento que han aplaudido todos aquellos que andaban alrededor.
Luego ha suspirado y ha soltado toda la tensión que tenía acumulada, que pisar un escenario como el de Eurovisión no es fácil.
“Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo. Estamos super nerviosos. Os queremos un montón. Ahora vuestro apoyooooo”, gritaba antes de ponerse de nuevo a cantar por los pasillos. Está claro que es un huracán que no tiene fin.
Ahora toca votar y ver en qué puesto queda. Al margen de lo que ocurra, está claro que ella ha ganado cariño, respeto y un verano lleno de conciertos.