ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Eurovisión 2025 vuelve tendencia a Leticia Sabater por este motivo

La cantante no necesita ir a Basilea para tener protagonismo sin buscarlo

Leticia Sabater, en el MADO 2013. / Europa Press Entertainment

Sin duda, Eurovisión 2025 está generando muchos frentes para comentar. Más allá de las actuaciones y las que nos pueden gustar más o menos y más allá de la cuestión política con la postura sobre Israel y Palestina, el sentido del humor está muy presente.

Lo podemos comprobar a través de los miles de memes que se están subiendo en redes sobre cada una de las actuaciones. La creatividad se ha disparado y cada una de las propuestas genera algún comentario que nos hace sonreir.

Más allá del macchiato de Tommy Cash con sus peculiares bailes, o del helicóptero de Melody con su melena que tanto se ha aplaudido, hay un nombre que ha salido a relucir y se ha vuelto tendencia de manera inesperada.

Te recomendamos

Leticia Sabater, tendencia

Entre los muchos hashtags que se han vuelto tendencia durante la gala uno que más ha llamado nuestra atención ha sido el de Leticia Sabater. ¿Qué tiene ella que ver con Eurovisión?

En realidad, nada, pero los usuarios de X han encontrado un parecido razonable entre ella y la representante de Finlandia y eso ha generado muchos comentarios.

Erika Vikman salía al escenario para interpretar Ich komme, una canción que habla de un encuentro sexual. Y no sabemos si ha sido la temática de la canción o el rubio de su melena el que ha hecho que muchos piensen en nuestra cantante.

Desde luego, tienen el mismo espíritu provocativo y, de hecho, la UER le tuvo que pedir algunas modificaciones a su propuesta para que pudiera ser factible. Algo que no nos resultaría complicado imaginar en Leticia que también es de las de ir llamando la atención.

No sabemos qué le habrá parecido a Sabater esta comparación, pero lo que sí sabemos es que, en sus redes, ha querido mostrar todo su apoyo a Melody y la tenía presente antes de empezar la gala. Veremos si acaba opinando de la representante finlandesa que, ojo, algunos insisten en que no hay que perderla de vista.