Melody se pronuncia tras su puesto en Eurovisión 2025: "Que viva el arte, aunque a veces prevalezcan otras cosas"
La representante de España no consiguió lo que quería, pero brillo sobre el escenario de Basilea

Melody en Eurovisión 2025. / picture alliance
"Muy buenas familia. Ya estoy en el hotel, que voy a comer algo porque llevo muchas, muchas horas despierta, arreglándome y maquillándome", con estas palabras, Melody, representante de España en el certamen, aparecía este sábado 17 de mayo tras su actuación en Basilea y conseguir el puesto número 23 en la tabla de resultados de Eurovisión 2025.
Decepcionada por ese puesto, aunque feliz por lo que había conseguido, Melody ha querido agradecer a todos los que se han volcado con su actuación y su carrera hasta llegar hasta aquí: "En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado muchísimo, a toda España, porque se han volcado conmigo al 100%. Me han mandado no se cuántos vídeos de estadios en diferentes partes de España llenos para ver la actuación y por todo Latinoamérica... Bueno, ha sido un show que no se olvidará jamás", decía.

Feliz y satisfecha: una diva valiente
"Estoy muy satisfecha con la actuación que he hecho. Me parece que hemos hecho un gran trabajo. Mi traje me encanta y vocalmente estoy muy feliz, que quieres que te diga. Los bailarines son unos máquinas, estoy muy contenta. Ahora sí es verdad que estoy un poquito cansada y voy a hablar más largo y tendido, de lo que he visto y lo que pienso, pero sí quiero dejar claro una cosa: que esto es una cosa más y con lo que me quedo es con el amor y el cariño que todos los países han mostrado detrás de cámara detrás de cámara a nuestro trabajo porque estaba todo el mundo con la boca abierta. Me quedo también con que este verano nos vamos a ver porque tenemos una gira de conciertos brutal", continuaba.
LOS40
LOS40
Finalmente, Melody ha asegurado que sabe que tiene una charla pendiente con todo su público: "Os merecéis una explicación, una charlita y nos la vamos a pegar como sabéis que soy, natural y clara. Estoy muy feliz y muy satisfecha porque nosotros hemos ganado el amor y el cariño, porque eso está por encima de todo. Y que viva el arte, aunque a veces prevalezcan otras cosas".