Este miércoles han llegado una semana más a nuestras manos las revistas del corazón y nos hemos detenido en la portada de Diez Minutos que confirmaba la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto. Se venía hablando de ella, pero ahora hay fotos que no dejan lugar a dudas y lo que eran rumores pasa a ser una confirmación.
Desde hace varias semanas se venía hablando de este posible nuevo romance, pero, evidentemente, dado lo discretos que suelen ser ambos con sus relaciones, no habían confirmado nada.
Pero, fue en el cumpleaños de la influencer y concursante de La isla de las tentaciones 2 cuando sacaron las fotografías que muestra la cabecera. Estaba celebrando su 34 cumpleaños el pasado 12 de mayo cuando el actor llegó a su casa en el centro de Madrid.
Tenían quien seguía sus pasos que estuvo esperando hora y media a que bajaran a la calle para coger un Cabify rumbo al restaurante Los 33, especializado en comida uruguaya. Un trayecto en el que ya se notaba la complicidad que hay entre ambos.
Tras lo que parecía una agradable cena, ambos volvieron a la casa de ella donde el actor se quedó a pasar la noche. No salió hasta pasadas las 13 horas del día siguiente. Le pillaban saliendo con una mochila, una diadema rosa en la cabeza y despidiéndose de ella desde la ventana tras lo que todo apuntaba a que había sido una gran noche de celebración.
Parece que ha nacido el amor entre ellos. A Mario no se le conocía novia desde que en 2023 rompió con la actriz mexicana Eiza González.
Ha sido más fácil seguir el curriculum amoroso de ella que comenzó cuando en 2018 pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa y acabó con Alberto Santana. No salió bien y luego pudimos verla en La isla de las tentaciones con Tom Brusse que le fue infiel y pasó todo un drama. Con su última pareja, Marco Panosian, rompió en noviembre de 2024.
Ahora, parece que ambos se han encontrado en un momento en el que ninguno de ellos tenía pareja. Ella con 34 años y él, con 39. No han hablado de lo que están viviendo juntos, pero todo apunta a que están atravesando ese bonito momento de conocerse y enamorarse. El tiempo dirá si es la definitiva. Tal vez veamos pronto a Melyssa en esos viajes familiares de su chico.