Morat se come doblada la emBOSCAda que le ha preparado Anda Ya!: “Casi me muero porque... sois tan lindos”
Cristina Boscá se la lía al grupo colombiano el día que lanzan su nuevo álbum

Morat visita a Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' en Anda Ya! / Alejandro Nieto
Morat han lanzado este 23 de mayo su nuevo disco, Ya Es Mañana y se han pasado a desayunar por Anda Ya! para presentarlo. Le han contado a Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ que se trata de una llamada a la acción y que llega acompañado por su gira Asuntos pendientes que les traerá a España.
Pero ya que estaban, han jugado juntos, que ya sabemos lo que les gusta divertirse en el morning show de LOS40. Les han propuesto un juego para conocerles un poco mejor, aunque en realidad, tenían preparada una emBOSCAda.
“Si cada uno fuese un tipo de helado, ¿cuál sería y por qué?”, era la primera preguntaba que lanzaba ‘El Gallo’. Uno decía pistacho, aunque llamaba más la atención la combinación de chocolate maracuyá.
Te recomendamos
También les preguntaban por el emoji que mejor les representa. Ahora sabemos que en el grupo hay una carita feliz al revés, “Siento que es una respuesta de decepción, pero no, es buena energía ante algo que no está bien”, explicaban.
Las cosas raras de Boscá
Justo en ese momento Boscá se quitaba el zapato y su compañero la llamaba la atención, pero ella aseguraba que no olía y que tenía fascitis plantal a causa del pádel. Empezaba el show, pero el grupo colombiano mantenía el tipo y seguía como si allí no pasase nada. Pero había más, ¿podrían aguantar el tipo? ¿Se darían cuenta de que todo era una broma?
Seguían el cuestionario que se centraba en los super poderes y elegían, sin dudarlo, la teletransportación. “Yo siento que eso te cambiaría la vida, de gira. Estar tocando aquí en Madrid y decir, voy a dormir en mi casa, en Bogotá”, decía uno de ellos. Otro se inclinaba más hacia un super poder que le permitiría jugar con la perspectiva del tiempo, “como que estoy pasando muy bien y solo me quedan 15 minutos, pues nada, ya me queda una hora más”.
Y mientras, Cristina seguía con lo suyo y optaba por irse del estudio. Dani llamaba a Álex para cubrir su hueco hasta que llegaba Boscá de nuevo para explicarles que era toda una broma. “Queríamos demostrar las maravillosas personas que sois, que todo os parece bien. Casi me muero porque es que, sois tan lindos”, decía muerta de la risa la locutora.
Se la comieron doblada, pero nos demostraron, una vez más, los buenos tipos que son.